ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valerie K. Schwatz
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Soy el monstruo debajo de tú cama.
Ocupacion : Joderte, ¿Qué más?
Humor : Tan subjetivo como el amor mismo.
Mensajes : 39

MensajeTema: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Vie Sep 09, 2011 10:23 pm




Valerie Kristina Schwatz
1+2+3+4+5+4 (? 19 *-* | Enamorada. | Rushian (? Girly. | Rawrshy Valie (8

¿Como definir a Valerie Schwatz? Nació para ser importante. Quizá no en el sentido literal de la palabra, pero sí aplicado en un contexto que incluye un intento de perfección, algo de bipolaridad y una máscara de indiferencia prácticamente irrompible. Probablemente, V. es la persona más extraña que conocerás. Lo malo no es lo suyo, pero es increíble aparentando lo contrario. ¿Sonrisa épica? Eso encontrarás en su rostro a toda hora, aún cuando te odie con todo su ser. Sobreprotectora con sus seres apreciados y queridos. No soporta la idea de perder a alguien que se ha ganado su corazón, y daría lo que fuera por alguien que se lo merece, aún cuando le traiga problemas. Siempre se escuda en esa faceta de chica lista y petulante, mientras que su dulzura puede ser destilada por todos lados, inevitablemente. Tantos aspectos hay en ella, que sería imposible enumerarlos.

«—¿Ves aquella chica? Es una desgraciada. Que va, me ha quitado a mi novio y...— V. observa con expresión monótona a la chica que llegó a su vida cinco minutos atrás, viéndola despotricar contra alguien. Decide interrumpir. —Oh, lo siento. No es que tus comentarios envidiosos y poco maduros me aburren, pero, en verdad, debo alimentar al pez de mi hermano. ¿Acaso no preferirías eso a escuchar tu plática? Yo sí—».
Ante lo desconocido, toma una actitud bastante odiosa. No es su intención, pero en realidad le molesta no tener ningún modo de defensa. Odia sentirse desprotegida. Es una verdadera astilla en el dedo meñique, le encanta joder y joder y seguir jodiendo. Si te ganaste su odio, puedes irte acostumbrando al infierno que esto te causará. En realidad, eso de odiar no se le da a la perfección, pero actúa lo contrario porque muchas son las personas que la han tratado como alguien sin importancia. Siempre defenderá su punto de vista, y su orgullo es algo difícil de vencer. Terminará arreglando sus diferencias con quienes merecen una disculpa. La mayoría de las personas tienen sabido que una discusión con ella sólo puede terminar en positivo o en negativo, no más. Siempre trata de mantener un punto de vista neutral, pero eso no quita que su imparcialidad se vea afectada por cosas que pasaron o por intentar lograr algo en el futuro.

«¡A que no adivinas! Ya tengo novia.
—¡Por Dios! ¡Que buena noticia, Maxie! ¿Cuando me presentas a mi nueva cuñada?— expresa la chica, con ese brillo que sólo aparece cuando de verdad siente felicidad.
—Créeme, ya tenemos mesa apartada para esta noche. Son cuatro sitios, puedes invitar a alguien.— dice Max, sonriendo.
—Eh... No. Sabes lo que pienso de citas.—».

Una chica extraña, de pensamiento complejo y opiniones confusas. Con los extraños toma una actitud difícil, sabiendo como apartar a aquellos que desean una amistad corta. Odia a los farsantes doble cara, ya que esos son capaces de ponerla verdaderamente mal. Detesta ser débil, y cree que siendo amigable le da armas a los otros para destruirla poco a poquito. Por tanto, una faceta arrogante y simplona toma lugar cada que se siente vulnerable ante una situación. Le es difícil hacer amistades, porque la mayoría termina hartándose de su actitud. Un fail, claro. No saben como es Valerie de amiga, y muchos se han arrepentido por perderla. Con éstos amigos, es imparable. Quienes logran ganar su confianza, la tendrán para siempre. Es una chica constante, que nunca pierde pista de sus seres queridos. Para Val, los amigos toman un lugar muy importante en la vida. Desde que tiene un conocido, trata de convivir con éste hasta estar segura de que ambas partes se llevarán de maravilla o, por lo menos, se tolerarán. Ella se aleja de esas amistades que duran poco, ya que detesta no tener la certeza de que puede confiar en alguien. Si ella elige a alguien como amigo, esa persona puede estar segura de que será por bastante tiempo. Siempre tiene tiempo libre para estar con amigos y alegrar la vida de éstos a su alrededor es su punto. Son raras las ocasiones en que la verás triste mientras en público está, pero esos son los momentos en los que ella prefiere apartarse para evitar herir suceptibilidades debido a su enojo y/o tristeza.

«—Hey... yo, bueno. Tengo varios días intentando decirte esto. Hemos estado saliendo, y creo que eso sólo significa algo. ¿Quieres ser mi novia?—
—¡Dios! No lo puedo creer. Es sólo que... no estoy lista. Lo siento.— Dice V., mientras muerde su labio con timidez. No puede creer que está pasando por eso, la situación que menos desearía con un chico casi extraño.».


Seductora de nacimiento, coqueta por defecto, bonita en comparación y miedosa por elección. Valerie no sabe nada del amor. Es una total inexperta. No le gusta eso de andar detrás de cuanto chico se le pase por enfrente, por lo que sabe elegir a sus conquistas. Ella busca a alguien fiel, capaz de quererla y respetarla debido a que por obvias razones, ella haría eso con él. En el pasado, tuvo una decepción amorosa que la llevó a caer en una profunda depresión, y desde entonces tiene miedo a volver a caer en el mismo error. Teme por su corazón. Cuando tuvo aquella relación, fue la joven más tierna, abierta y agradable del mundo. Pero aquél patán no supo aprovecharla. Ahora que llegó a Londres, empezó una nueva vida. Desde su mala experiencia, creía que no necesitaba de nada para ser feliz, pero después de conocer a cierto ojiazul la vida comenzó a cambiarle. Se despertaba con más ganas, sonreía al mil y veía todo del lado positvo. Al final, su creencia dio vuelta para darle una lección de vida. Y no se arrepiente, porque empieza a creer que puede entregarle su corazón a ese chico sin temer por él.




FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS


ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO



TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA

VIP Sites
A opinion del Personaje


WE ARE TEAM:
 
Mrs. Moustache:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samantha H. Collingwood
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ocupacion : Vivir la vida
Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Sáb Sep 10, 2011 10:40 am

Bueno, me gustaria tener un lugar en tus relaciones. Creo que tanto Sam como Valerie podrían ser buenas amigas ya que su función es joder xD
Ambas se protegen de su debilidad intentado aparentar que son fuertes mediante arrogancia, por eso creo que podrían conectar muy bien porque en el fondo ambas son buenas chicas. Ya me dices que opinas. Aún así te dejo mi descripción.

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jace C. Vaughn
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : No te importa o.ó
Ocupacion : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo.
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Lun Sep 12, 2011 10:27 am

Yo vengo a pedir mis lugares aquí :3

Buenos Amigos + Confidentes + Protección Mutua + Interés + Curiosidad + Coqueteo + Niegan sentimientos


¿alguno que quitar, alguno que agregar? Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorelai C. Hobsbawm

avatar

Ubicacion : Tú adivina solito.
Ocupacion : Vivir la vida.
Humor : Negro como el carbón (?) Pf.
Mensajes : 20

MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Lun Sep 12, 2011 3:12 pm

Yo quiero saber porque acá no me veo o_ó ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valerie K. Schwatz
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Soy el monstruo debajo de tú cama.
Ocupacion : Joderte, ¿Qué más?
Humor : Tan subjetivo como el amor mismo.
Mensajes : 39

MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Lun Sep 12, 2011 4:38 pm

Sammy: ASFSJFJREJDJEEJJ NAYA AHESJDJJ *_* Darling, me encantaría tenerte de Aliada. So propongo: BUENOS AMIGOS + CONFIDENTES + ALIADOS + MALAS INFLUENCIAS. Dime si te parece o si hay algo que quitar/agregar (:

Jace *OOOOOOOOO*: Tú. Me encanta todo lo que pusiste, pero le voy a agregar ATRACCIÓN & AMOR PLATÓNICO ;3 Dime si tienes algo más que agregar y/o quitar. Cofcofytema(?cofcof.

LORELAI DE MI <3 *_*: HERMANOS DEL CORAZÓN + MEJORES AMIGAS + CONFIDENTES + PROTECCIÓN MUTUA + CONSENTIDOS + VIP (8 Dime que te parece amore ;__;


WE ARE TEAM:
 
Mrs. Moustache:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorelai C. Hobsbawm

avatar

Ubicacion : Tú adivina solito.
Ocupacion : Vivir la vida.
Humor : Negro como el carbón (?) Pf.
Mensajes : 20

MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Lun Sep 12, 2011 4:42 pm

ME PARECE PERFECTOOOOOOOOO *OOOOO* ♥ Ponme rai nau e_é
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samantha H. Collingwood
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ocupacion : Vivir la vida
Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Mar Sep 13, 2011 10:07 am

Perfeeeect <3
Puedes pasarte por mis relaciones para que no se me olvide añadirte? Es que algo liada con la universidad :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jace C. Vaughn
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : No te importa o.ó
Ocupacion : Estudiante
Humor : Averigualo tu mismo.
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   Mar Sep 13, 2011 10:40 am

No se como se me pasaron esos lugares u.u pero también los quiero. En cuanto al rol, yo abro tema y te lo paso por MP Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:   

Volver arriba Ir abajo
 
Why don't you come on over V A L E R I E? Rawrshy (:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Relaciones-
Cambiar a: