ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 • today was a fairytale, you were the prince {a s t r i d} #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astrid J. Bettger
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Persiguiendo mariposas.
Ocupacion : Camarera en Starbucks.
Mensajes : 18

MensajeTema: • today was a fairytale, you were the prince {a s t r i d} #   Vie Sep 09, 2011 3:19 pm




Astrid Jacqueline Bettger
Dieciocho años | Clase alta | Londres | As, Jackie, Jacks

Astrid es bonita, eso es algo que no se puede negar; que se nota desde el primer momento en que la vez. Es bonita, bonita como una muñeca, tan delicada y frágil que hace que te preguntes qué pasaría si le rozaras demasiado fuerte, como si fuera a caerse en mil trozos con solo mirarla. Es guapa sin necesidad de mostrar mucho, ni de tener unas curvas de escándalo y unas piernas sin fin, es más bien como una niña chica, que no se ha terminado de desarrollar del todo. No es de usar prendas precisamente exhibicionista, es bastante conservadora y como no, algo infantil a la hora de escoger su guardarropa, como toda chica de su edad, vamos. Tiene una fascinación por las zapatillas converse, en realidad tiene más de veinte pares que van desde las clásicas hasta los más extraños diseños.
> Descripción psicológica:Mira, mírala bien. ¿Qué ves? Una niña, dirás, una niña que apenas comienza a vivir, que no tiene de idea de lo que en realidad significa la palabra 'vida'. Sí, parece una niña, aunque se asemeja más a una muñeca de porcelana fina, frágil, costosa, valiosa, pero por sobre todas las cosas: hermosa. Eso es exactamente lo que es Astrid, una muñeca de porcelana, y nunca mejor dicho. Es pequeña, algo inocente y crédula; e irradia esa extraña energía que hace que debas protegerla, cuidarla como si fuese un tesoro. Es como esa pequeña lucecilla que apenas si logra ser apreciada entre la oscuridad y las tinieblas del mundo moderno, un poco de esperanza para esta sociedad corrupta, como un ángel, un ángel caído. Astrid se antoja, a ojos ajenos, demasiado dulce e inocente, demasiado pura para sobrevivir en el mundo como el de hoy, y de qué manera.

As ha vivido con la creencia de que todo lo que va mal puede dar un giro total y hacerse genial. Le encanta la sana diversión, salir con sus amigos y reir a carcajadas. Es capaz de aceptar a quien sea como amigo, pero no a todos en un mismo nivel. Sonríe siempre, siempre, siempre; odia estar triste y que los demás se den cuenta. Sabe que el poder de su sonrisa es muy atrayente hacia las demás personas, y de ese modo consigue muchos amigos. Sus conocidos siempre estarán por encima de ella, los ayudará siempre. Fácil de convencer, no es de carácter pesado. Es positiva, siempre positiva, no ve lo malo, siempre lo bueno y a veces llega a exasperar a algunas personas con su actitud tan positiva y rosita, pero ella es así, no tiene remedio. Se le dificulta reconocer cuándo alguien es malo, por lo que a veces le pasan chascos, aunque procura no fiarse muy rápido de las personas.

Tiene un círculo de amigos, que si bien no es muy grande, es lo suficiente como para pasarla bien; sólo basta preguntarle a ellos y te dirán siempre lo mismo: As es tan buena como el pan, porque en realidad lo es, es más buena que el pan. Le gusta ayudar a los demás y tiene la necesidad de defender lo que es justo -le incluya a ella o no-, siempre tiene una sonrisa en el rostro y es bastante sociable, aunque no por ello confianzuda en sí, tiene cuidado con quiens e junta y con quien no, no por prejuicios, simplemente por precaución, y como bien dice el dicho: caras vemos, pero corazones no sabemos. As es como un libro abierto, todo se le nota, todo se le ve, no puede fingir estar bien si está mal, se le notará en la miarada y en su sonrisa apagada, no podría mentir ni aunque quisiera, todo se le ve, y a veces le molesta, muchísimo.

En cuanto al amor, bueno, ese es un tema delicado en su vida. Ella se lo toma todo muy a pecho, ¿sabes? Y en su corta edad ya ha sufrido varias decepciones -aunque nada la ha hehco desistir del verdadero amor-. Es cariñosa en etxremos y muy cursi, por lo que no tiene ningún problema en recibir cartas o chocolates, es más le encanta. La rubia siempre ha soñado con un príncipe azul, sí, de esos que cabalgan en sus dóciles corceles y te llevan a su enorme y majestuoso castillo, no importa lo que los demás le digan, para ella siempre existirá,aunque intenten hacerla cambiar de parecer.




My world is complete...
Sin ellos no habria un mañana

FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
Radley C. Keating
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
Radley C. Keating
CONSENTIDOS
Radley C. Keating
CONSENTIDORES
Radley C. Keating
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS

Heart never lie
Las cosas son mas faciles con la persona correcta

ATRACCIÓN
Radley C. Keating
INTERÉS
Radley C. Keating
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
Radley C. Keating
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
Radley C. Keating
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
Radley C. Keating
EX'S
AMOR/ODIO


F*uck You?
Definitivamente no somos compatibles

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA

VIP Sites
A opinion del Personaje


THESE WORDS ARE MY HEART AND SOUL AND I'LL HOLD ON TO THIS MOMENT YOU KNOW AS I BLEED MY HEART OUT TO SHOW AND I WON'T LET GO
Radley C. Keating

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
• today was a fairytale, you were the prince {a s t r i d} #
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My name is: Maltin polar. Today i stand PRESENTABLE:3
» NBA TODAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Relaciones-
Cambiar a: