ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 || F I R E W O R K {!} Leelee's relationships }}

Ir abajo 
AutorMensaje
Leelee A. Boomer
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Humor : ¡UFF! ¡Demasiado!
Mensajes : 9

MensajeTema: || F I R E W O R K {!} Leelee's relationships }}   Vie Sep 09, 2011 3:15 pm




Leelee Agatha Boomer<3
20 años | The Socialité | Londres, Inglaterra | Lee, Lil's.


"- ¿Cómo llamas a un perro sin patas? - comienza a decir con una sonrisa divertida. - ¡No importa porque de todos modos no vendrá cuando lo llames! - termina con la misma sonrisa, la cual se desvanece poco a poco en su rostro. - ...rayos, pensándolo bien, ese ha sido el chiste más cruel que he escuchado. - hace una mueca."

Es probablemente un payaso, así de simple. Es una chica sumamente amigable con todos los que la rodean, aunque si no le caes bien, no desaprovechará la oportunidad para humillarte frente a todos, así de simple. Suele ser bastante risueña y de verdad que es divertida, pero también suele ser extremadamente pesada e inmadura en muchos aspectos

"- No, Lee. No te gusta este juego sólo porque apestas en el. -
- ¡Eso no es verdad! Yo no soy la que apesta, el juego apesta...¡IGUAL QUE TÚ!.- le saca la lengua, mientras se cruza de brazos."

Con ella, definitivamente nunca te aburrirás y es que además de ser tan parlachina, es también porque siempre tiene algún comentario gracioso, incluso cuando no intente que éste lo sea. Eso sí, si hay algo que desde chica le trae problemas es el hecho de hablar demasiado: ¡nunca guarda silencio! Y es que es devastadoramente sincera, y suelta las cosas sin pensar, teniendo que enfrentarse luego a las consecuencias de sus palabras. A veces no medita antes de actuar o contestar, incluso suele bromear en los asuntos que requieren de seriedad. Y es que, esa palabra es totalmente desconocida dentro de su vocabulario.

"- ¿Qué es lo que insinúas? -
- Yo no insinúo nada. - hace una pausa. - Todos tenemos nuestra opinión...es sólo que la tuya es estúpida, es todo. - se encoge de hombros."

Es rebelde hasta la muerte, odia que la obliguen a seguir reglas, o el tener que ponerse limites. Es demasiado competitiva, ella siempre va a jugar para ganar, en su vocabulario no existe la palabra "perder". No le gusta que le ganen, para Leelee "el que ríe al último, ríe mejor". Es un total dolor de cabeza, ¿para qué mentir?
Tiene un carisma innegable y probablemente ella es la indicada para ponerte de buen humor cuando lo necesitas. Eso sí, a veces es bastante pesada, así que sin duda te podría sacar de quicio en un dos por tres. Le lleva la contradictoria a todos y todo. Si es blanco, ella no dirá que es negro, dirá que es verde, con manchitas y que vuela, porque siempre va a ver las cosas por el lado que nadie lo ve, porque para ella, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista y lo que ella piensa. Es bastante terca y exageradamente orgullosa.

"- ¡La única manera de que yo haya dicho seis es si hubiera dicho "Nos vemos a las siete, NO A LAS SEIS.-
- Pues la única forma de que YO haya dicho siete sería si hubiera dicho "Eres un estúpido y no me agradas...¡SIETE! -exclama frunciendo el ceño."

Es una persona astuta y muy audaz. Te impresionaría saber que tan espontánea es, porque ella SIEMPRE tiene un plan, en especial cuando se mete en problemas o alguno de sus amigos lo hace. Nunca se queda con los brazos cruzados y si piensa que lo correcto es intervenir, lo hará. Eso sí, nunca se echa para atrás y siempre enfrenta las consecuencias de sus actos con la cabeza en alto. Probablemente una de las cosas más raras en ella, es que aún con todo eso, es una chica muy sensible, si bien se mostrará fuerte cuando estés frente a ella, pero en cuanto te vayas, caminará con la cabizbaja, pero siempre tratando que nadie la vea, porque si hay algo que no le gusta es que la vean llorar en publico.
Una de las cosas más características en ella es también que tiene una respuesta para absolutamente TODO, incluso cuando ni siquiera va al caso, pero ella nunca se lo guarda.

"- Y, señorita Boomer, ¿usted qué piensa?-
Se gira a mirar al profesor, sin tener la menor idea de lo que le hablan. Carraspea y le mira con una ligera sonrisa.
- Pues, bueno...pienso que hacer pruebas con los animales es muy cruel. En especial porque se ponen muy nerviosos y dan las respuestas equivocadas. -"

Cuando se habla de amistad, es una de las pocas cosas que Lee toma en serio. Sus amigos son todo para ella. Si alguna vez estás en problemas, ella hará lo que sea para ayudarte a resolverlo -si es que ella no fue la que te metió en ese problema-. Se importa mucho por ellos y daría la vida por aquél que lo necesite. Es mucho de defender a sus amigos, aunque a veces esto muchas veces lo empeora cuando se trata de alguna autoridad con la que está tratando.

"- La amistad es como...uhm...¡mojarte los pantalones! Es decir, todos lo pueden ver, pero sólo eres tú, mi amigo, es el que lo siente-".

Su autoestima es casi tan alta como un rascacielos y por ahora no ha existido persona que haya sido capaz de infringirle inseguridades. Conoce su cuerpo a la perfección y sabe de lo que es capaz de provocar. Hace todo según su beneficio y se podría decir que de la misma forma se relaciona. Acostumbrada a siempre a obtener lo que quiere, le es imposible aceptar un ‘no’ como respuesta. No le gusta andar con rodeos y siempre va directo al grano. Aún a pesar de parecer una chica fuerte, es una persona sensible por dentro. Le importa mucho lo que digan de ella y a veces no soporta las críticas. Es bastante atrevida. Le gusta llamar la atención. Es algo caprichosa y a veces se queja de casi todo.

Nadie sabe cómo pero con su astucia y capacidad de manipulación, se podría decir que logra que las cosas salgan como desea en un 85% de las ocasiones. Es una líder nata y sentir que tiene todo bajo su control es uno de sus mayores placeres. Tomar represalias es lo que mejor que hace; se asegura de destruir de forma total y sistemática a su enemigo. Para ella la vida es “ojo por ojo diente por diente” por lo que no le importa tomar cartas en el asunto cuando alguien cercano a ella termina lastimado.
A veces con ella sólo hay de dos: la amas o la odias. Cuando alguien le cae mal, le es difícil fingir lo contrario. Y es que, así de fácil, si no eres de su agrado, te tienes que acatar a las consecuencias porque ella no se anda con juegos, para ella "el crimen SI paga"...menos cuando ella realiza el crimen, claro.



My world is complete...
Sin ellos no habria un mañana

FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS

Heart never lie
Las cosas son mas faciles con la persona correcta

ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO


F*uck You?
Definitivamente no somos compatibles

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA

VIP Sites
----
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cameron H. Berislavich
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Somewhere beyond the sea.
Ocupacion : Músico.
Mensajes : 35

MensajeTema: Re: || F I R E W O R K {!} Leelee's relationships }}   Sáb Sep 10, 2011 12:26 am

No tengo cerebro para ésta, está difícil(?)
Cameron podría ser algo así como su protegido, te parece? Por ende, serían amigos, y se consentirían.

O podrían ser indiferentes, tal vez no tolearse. ._.

Tu dices xd


Última edición por Cameron H. Berislavich el Sáb Sep 10, 2011 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samantha H. Collingwood
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ocupacion : Vivir la vida
Mensajes : 13

MensajeTema: Re: || F I R E W O R K {!} Leelee's relationships }}   Sáb Sep 10, 2011 10:45 am

Bueno, creo que nuestros dos personajes podrían llevarse muy bien porque para mi opinion tienen personalidades compatibles y, a la vez, son distintas. De todas formas te dejo mi descripcion y ya me dices.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimberlee Van Herten
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Over the rainbow
Humor : special
Mensajes : 14

MensajeTema: Re: || F I R E W O R K {!} Leelee's relationships }}   Sáb Sep 10, 2011 11:40 am

Somos muy opuestas, sin embargo, creo que nos complementariamos. Por eso se me ocurren las siguientes relaciones:

+ Mejores amigas
+ Confidentes
+ Aliados
+ Consentidores mutuos
+ Protectores mutuos.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: || F I R E W O R K {!} Leelee's relationships }}   

Volver arriba Ir abajo
 
|| F I R E W O R K {!} Leelee's relationships }}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Relaciones-
Cambiar a: