ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 R E L A C I O N E S [Personajes Predeterminados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loozapalozza Town
I'm a Adult
I'm a Adult
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: R E L A C I O N E S [Personajes Predeterminados]   Vie Sep 02, 2011 4:31 am


Las relaciones predeterminadas de los personajes bajo ningun motivo, razon o circunstancia podran cambiar. Por lo tanto si tomas un persona de estos deberas de saber lo que conlleva en este caso las relaciones, deberas seguir la trama de ellos y/o planear la continuacion en un futuro.


Enemigos desde la infancia. Estos dos, provenientes de familias conocidas entre sí, fueron el terror del otro desde siempre. Si Landon le sacaba la cabeza a una de las muñecas de Peyton, esta se encargaba de rayar todos los videojuegos de este. Se detestaban, porque sus padres los obligaban a convivir aún cuando no se toleraban en lo mas mínimo. Conforme crecieron, las fiestas y las cenas en común no les faltaron, pero jamás se imaginaron que terminarían vacacionando en el mismo lugar. Peyton coqueteaba con un chico en una disco, pero los celos del castaño no permitieron hacer mucho. Arremetió contra la cita de la chica como si este le estuviese haciendo daño. Ella le ordenó que se alejara de ella. Pero como buen chico, hizo todo lo contrario. La besó, por primera vez. Desde entonces, su relación se basa en gritarse y acabar intercambiando saliva y algo mas como si no hubiera mañana



¿Los polos opuestos se atraen? Con estos dos, la teoría queda más que confirmada. Un joven pueblerino, criado en Loozapalozza, y una chica turista que parece preocuparse más por lo que hay al final del arcoiris que de su propia vida. En su primer día en el pueblo, Athena se acostó como si nada sobre la arena mojada mientras Charlie la veía desde lejos, porque claro, la mayoría de las chicas detestaban quedar arenosas. Desde el principio le asombró, por lo que él decidió mostrarle lo que sabía hacer con la tabla. Cuando esta se acercó a él y le pidió que le enseñara a surfear, este aceptó encantado. Desde ese día, cada mañana se veían en las rocas junto al lago, para caminar juntos por la orilla hasta llegar al mar. Charlie le mostró su vida, quedando sentimentalmente confundido con las actitudes de la chica. Pero al parecer, ésta sige sin darse cuenta del favoritismo que el castaño profesa hacia ella. Pero él... no se cansará de intentar.



Cuando no tienes intenciones de enamorarte, terminas como estos dos. Desconocidos hasta el día en que fueron a matricularse a la universidad. Inmediatamente, la coquetería comenzó entre ellos. Sabían que se encontrarían apenas comenzara la universidad, pero no contaban con que vivían en la misma ciudad. Vaya sorpresa se llevaron al encontrarse en una fiesta de los socialité, en la que no pudieron evitar terminar como amigos. Valerie está más que emocionada porque adora a Jace, y no imagina como sería ser algo más. No lo demuestra, claro que no, porque le apena que sepan que empieza a creer en el amor. Por el lado del castaño, disfruta mucho de la compañía de la joven, pero no está seguro de lo que siente por ella. En dado caso, ambos están esperando para ver la reacción del otro. Se encargan de lanzarse miradas cómplices y pasear por allí, pero no se han tocado un pelo. No aguantan más, pero por respeto al otro mantienen ocultas sus ansias. Pero esta guerra de quien aguanta más los está acabando, porque no soportan vivir sin el otro.



El chico perfecto con la chica perfecta debería crear a la pareja perfecta. Pero ne este caso, no hacen más que una épica explosión. Ambos descendientes de familias continuamente perseguidas por los paparazzis, y por ende, las flashing lights los buscan continuamente. Cuando Max tomó la manía de asistir a espectáculos de artes, conoció a la maravillosa Callie en su rutina de ballet. Sus miradas se cruzaron por un momento, y gracias a eso sintieron una conexión. Pero of course, antes de cruzar palabra en la cena de agradecimiento a tal evento. Ella, liberal y determinante, incapaz de dejarse mangonear, y él, un controlador de primera. Nunca se llevaron bien, porque el intentaba controlar lo incontrolable. No pasó mucho tiempo para que ambos decidieran darse una oportunidad como amigos. Descubrieron dentro de sí personas que no conocían, y sentimientos empezaron a aflorar dentro de ellos. Pero, siguen siendo polos completamente opuestos, que aún complementándose, son demasiado orgullosos para admitir que sí: los intachables y perfectos Maxwell & Calleigh se han enamorado.



Sí, imposible de creer. Muchos pensaban que morirían antes de ver a Parker enamorada, pero hace un par de semanas algo extraño sucedió. La joven californiana sonreía más de lo normal, y tarareaba a todas horas cierta melodía desconocida. Bueno, la historia original sucedió una noche totalmente normal. Ella fumaba un cigarrillo fuera del Chuza, cuando Benjamin salió a tirar la basura del lugar. La encontró allí sola, y le causó curiosidad. Inmediatamente se acercó a hablarle, siendo todo un caballero. Ella aceptó pasar al lugar, sin saber que era el comienzo de una nueva vida, de lo que sería el romance que le robaría todos los suspiros. Desde esa noche, suelen mensajearse por las noches, o en su defecto, verse a escondidas en el trabajo del otro. Aunque claro que sí, la noche es completamente de ambos. No les gusta decirlo abiertamente, pero Benjamin tiene pensado hacer que su relación sea formal en muy, muy poco tiempo.



¿Será que ha llegado la hora en que Robert se descubra? En una de las tantas fiestas a las que ha asistido en Loozapalozza conoció a Brooklyn, quien le vino a ofrecer parte de su producto o 'yerba' como la rubia la nombró la primera vez. Desde entonces algo extraño ocurre con él, Brooklyn le intriga y causa parte de sus delirios artísticos. Pero, una chica así no se fija en alguien como él... Muy equivocado está Edwards, porque la rebelde rubia piensa en él cada vez que tiene la oportunidad. Esa serenidad y timidez la vuelven loca y la hacen querer desordenar un poco al pequeño Robert. Han ido a muchas fiestas juntos e incluso ya hasta ha probado sustancias prohibidas, está por fin comprendiendo lo que es la diversión y despreocupación. Hoy, ambos son una especie de amigos con derechos, se buscan de noche cuando todos los gatos son negros. En el día todo vuelve a la normalidad, cosa que hace dudar al inseguro Robert porque como el mismo dice: 'Una chica así no se fijaría en alguien como yo'.



Nuestra 'querida' reina está en serios problemas desde que llegó Christian. El chico nuevo, dueño de un tercer ojo, se ha dado cuenta a simple vista de uno de los mayores secretos de Roxanne. La 'dueña' del pequeño pueblo simplemente no lo puede soportar y es que ella es la única que sabe todos los secretos, entre otras cosas, de los habitantes de Loozapalozza, jamás pensó que algo así le ocurriría. Se descuidó, demasiado a su parecer. Las peleas entre ellos son pan de cada día, y todos pueden constatar lo dicho. El rubio no tiene intención en contar el secreto, pero poder fastidiar a la gente le encanta y es lo que está disfrutando del viaje. Del odio al amor hay un solo paso, tanto forcejeo ha hecho florecer sentimientos desconocidos para Roxanne, quien sólo ha tenido romances por conveniencia. Christian no se libra, el carácter de la joven lo hace suspirar día y noche; se ha sorprendido pintando el rostro de Roxanne en lienzos vírgenes. Nuevamente se han descuidado.



Él trotaba por el pueblo cuando vio cantar a la rubia: amor a primera vista. Se propuso salir todos los días a correr a la misma hora para quedarse horas escuchando la melodiosa voz de Lorelai. La chica a la distancia percibía la presencia del moreno día a día, le intrigaba pero no se inmutaba para nada. Había pasado una semana cuando Kenneth se dio valor y la invitó a tomarse un café, la química que tuvieron quedaba en claro a simple vista. Kenneth está dispuesto a conquistarla pero a Lorelai no le parece mucho la idea, más bien dicho le asusta; ella es independiente y estar con alguien significaría aferrarse a algo, esas cosas no le van para nada. Aún así, ha decidido ablandar su corazón y dejar de a poco que el moreno la conquiste, un poco de amor no daña a nadie y menos a alguien tan sencilla como ella. ¿Será el amor el que toca a la puerta de Hobsbawm? sólo ella puede descifrarlo.



Amor y paz. Ellos viven del sonido, el aire y las buenas acciones. Se conocieron en una de las primeras protestas por los derechos organizada en Loozapalozza. Este hermoso pueblo se encargó de unir a una americana y un escocés, una extraña mezcla pero muy dinámica a decir verdad. Desde que se vieron por primera vez no se han vuelto a separar, organizan cosas juntos, van a fiestas, complementan sus trabajos y ¡en fin! han sabido complementar su vida. No son pareja, pero están a puertas de aquello. La idea no es apurar al destino, cuando las cosas se deban dar pasará y entonces serán iluminados por los astros para dar paso a una relación pura. Ninguno es celoso, pero se han sorprendido sintiendo este extraño sentimiento de un momento a otro. Están destinados a estar juntos, se complementan: mientras November hace sus artesanías, Garret toca la guitarra inspirándose en las creaciones de la morena, ¿tiernos? así es este par.



Esta mezcla es algo rara, como juntar agua y aceite. Ella simplemente no lo soporta desde la primera vez en que lo vio expresarse en público, pero Margaret odia a todo el mundo así que es algo absolutamente normal en su historial de vida. Gabriel por su parte sólo quiere conquistar a la morena, no porque le guste o algo, simplemente es cosa de protocolo. El primer intento del audaz Schweiger fue en una movida fiesta nocturna, típica de Loozapalozza. Nada le resultó como esperaba, Margaret le ignoró haciéndole pasar la mayor vergüenza de su vida: era la primera chica que se resistía a sus encantos. Desde entonces todo se transformó en un juego, debía tener a Margaret en sus sábanas aunque fuese lo último en su vida. Nadie sospecharía que algo naciera de ellos, pero hay que decir que el forcejeo ha hecho florecer mariposas en los estómagos de ambos, nadie lo nota porque son demasiado tercos para reconocerlo.



Los intocables vacacionistas. Estos dos llegaron simultáneamente a Loozapalozza, y el destino los juntó de a poco. Al principio, convivían en las fiestas de la socialité llegando a ser grandes "amigos". A pesar de que Nathan no es de los que andan detrás de alguien, la rebelde modelo causó algo en su interior. Después de mucho ruego, la chica aceptó salir con él, pero nada mas. No permitió que este la tocara. Cuando Nathan rentó el departamento que resultó ser el de enfrente al de la joven, todo colapsó. Una mañana, con el típico pretexto del azúcar, la castaña tocó a su puerta, dando por terminada la época de abstención y comenzando a vivir los placeres carnales, dando el inicio a un affair. No vivían sin el otro, pero aun así trataban de darse celos estando con otras personas. La lucha sigue, ambos siguen visitándose en las noches o teniendo aventuras en donde se encuentren. Pero... Alguno debe darse por vencido y vencer su orgullo, decirle al otro que no puede más y su relación debe ser algo más formal.



El chico irresponsable y la más que normal chica loozapalozzeña. Se conocieron en un curso de regularización, en el que Spencer ayudaba a quienes habían suspendido artes. El chico, a pesar haber mejorado mucho en la materia, disfrutaba ver las rabietas de la pelirroja cada que él hacía un fiasco con sus trabajos. Cuando el curso terminó, cada uno tomó su camino, hasta que el chico logró pasar su examen e inmediatamente fue a decírselo a ella. El ojiazul no sabía si era la emoción o el sentimiento que desarrolló por su "tutora", pero pagó todas y cada una de las ocasiones en que la deseó con un beso. Un beso que los unió, que dejó en claro los sentimientos que sentían por el otro. Desde entonces, comenzaron a salir y a vivir de noche, caminando por dondequiera. A él empieza a afectarle, porque sabe que pronto será dependiente y se niega rotundamente. No le gustan los compromisos, pero por otro lado, Spencer está mas que enamorada.



Las personas más tiernas del pueblo. Ellos están enamorados desde el primer momento que se vieron, y el tiempo sólo ha formalizado su relación. Siendo ambos habitantes del pueblo, el verano no les afecta. Saben vivir la vida, sorprenderse a diario con las acciones del otro. Actualmente, ninguno ha hablado de llevar su relación al "siguiente nivel", pero ambos se mueren por llegar a ese punto. ¿Porqué? Porque empieza a sentirse tensión sexual entre ellos, y aunque intentan controlarse, sus necesidades son imposibles de aminorar. Se quieren demasiado, pero ninguno ha dicho "Te amo" por miedo a que todo termine mal. Son compatibles, no pueden vivir sin el otro y aún siendo pareja, se comportan como mejores amigos. Son muy abiertos con lo que al otro respecta, y eso los ha llevado a cumplir los siete meses juntos. Ellos no temen demostrarse su amor, y eso demuestra día con día que es lo más sincero que hay.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
R E L A C I O N E S [Personajes Predeterminados]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes dissidia final fantasy
» ¿Que os parece que Snake salga en otros JUEGOS?
» apuntaos de personajes para una historia.
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops
» Brutal Legend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Personajes Predeterminados-
Cambiar a: