ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 P E R S O N A J E S [Predeterminados- Hombres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loozapalozza Town
I'm a Adult
I'm a Adult
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: P E R S O N A J E S [Predeterminados- Hombres]   Vie Sep 02, 2011 1:01 am




benjamin alexander newman;
desc. psicológica
Infantil de naturaleza. No suele tomarse las cosas en serio. Vive bromeando y con una sonrisa enorme en su rostro. Es rubio si, pero no por eso idiota. Demasiado romántico, busca a su mujer ideal. Te regalaría mil rosas con tal que le des un si. Simpatico, amable y un caballero bien hecho. Al no tomarse las cosas muy en serio suele meter la pata continuamente. Compasivo y comprensible. Es el tipo de chico que si lloras el prestara su hombro para que llores. Muestra sus sentimientos a la primera alarma que hace su cabeza sobre dicha emoción.
Carácter pasivo hasta que explota. Es bastante protector y celoso. Cuida a sus seres querido con uñas y dientes. Muy inteligente pero desperdicia su inteligencia en bromas pesadas. Totalmente impulsivo, no piensas las cosas antes de decirlas ni tampoco hacerlas. Diversión, su palabra predominante en su diccionario personal es diversión al cien por ciento.

a tomar en cuenta
{Originario de una ciudad aledaña a Madrid, España. Sus padres murieron cuando el tenía semanas de nacido, por lo cual quedó a cargo de sus tíos.
{Sus tutores no habían tenido hijos porque les desagradaban los bebés, y tener que hacerse cargo de él los ponía mal. Más porque la madre de este si había terminado los estudios.
{No tuvo la infancia más envidiable del mundo, pero no dejó de ser buena. Tenía primos que lo adoraban, y que lo escuchaban cuando tocaba con la guitarra.
{Aceptaba su vida, estudiando todo lo posible para ser un buen sobrino y que sus tíos se sintieran orgullosos de él. Jamás lo logró, porque nunca les parecía suficiente.
{Cuando estaba por entrar a la universidad, recibió una beca para estudiar en Londres. Sus tíos accedieron a que se fuera gustosos, y hasta le regalaron un departamento, la condición era que comprara un auto y se trasladara a la universidad.
{Ya lleva Dos años en Londres, y se siente a gusto con su vida. Trabaja en el boliche por las noches, pero se toma el día entero para él solo.
dougie poynter; 22 años; Universitario&músico; free.



landon roderick dunbar;
desc. psicológica
Altanero, sarcástico y rebelde. Es el tipico chico malo que se cubre detras de una gran mascara para ocultar sus verdaderos sentimientos e intenciones. Suele ser bastante directo e impulsivo. Se enfada bastante rápido y cuando lo hace es un peligro. Puede ser hiriente con las palabras cuando quiere. Manipulador. Aunque tenga la apariencia del típico chico que verias en un reformatorio, tiene sus sentimientos bien en fondo.
Es romántico, sabe que hacer y que no para conquistar a una mujer. Mujeriego hasta la medula que niega aceptar sus sentimientos por alguien pero cuando de verdad ama a alguien, no lo deja pasar. Puede ser bastante molesto e irritante a veces porque suele tener ese lado infantil que pocas veces saca a relucir, solo sus personas cercanas ven su lado, tierno, divertido y espontaneo. Con una mujer es un caballero, romántico, delicado y conciliador. No acepta un no como respuesta, lo tomaría como un reto tu rechazo pero si al fin de cuentas siente algo por ti no te dejara tranquila hasta que caigas a sus brazos como una fiel marioneta.

a tomar en cuenta
{Nacido en una familia inestable y muy conservadora. Su padre era un canciller ruso que tenia que cambiar constantemente de hogar, llevando junto consigo a su familia.
{El castaño se acostumbró a siempre estar encima de aviones y esas cosas, mas desarrolló un creciente interés por estos artefactos durante toda su niñez & pubertad.
{Es hijo único, y el décimo séptimo primogénito varón en la familia Dunbar. El apellido que lleva es muy conocido en su natal, Rusia. De parte materna lleva sangre alemana.
{Conocer el mundo era su sueño, y empezó a hacerlo realidad apenas entró a la universidad. Decidió estudiar piloteo, en Italia. Durante sus vacaciones decidió pasar un tiempo en Londres.
{Hubo un tiempo en el que el joven no encontraba nada que hacer, y empezó a manejar sin rumbo por el país. No muy lejos de Londres encontró Loozapalozza, y no dudó ni un segundo en quedarse allí. Rentó un departamento para disfrutar de la vida plena en el lugar.
gaspard ulliel; 21 años; Estudiante de Aviación; free.


jace cameron vaughn;
desc. psicológica
Este castaño es un hombre duro de roer. Es muy inteligente, imposible de predecir. Con las mujeres se comporta encantador y romántico, las respeta y las cuida. Sabe que el poder de su mirada azulada o su sonrisa blanquecina te enloquecerá. Social, disfruta de conocer gente nueva. No guarda sus sentimientos, a menos que lo perjudiquen a él. Piensa en él antes que nadie, pero también analiza consecuencias. Responsable y ordenado, pero eso no significa rigidez. Es relajado, y no se presiona demasiado si algo sale mal. Optimista y determinante.
Cuando una mujer se le cruza en su camino y queda encantado por ella simplemente se deja llevar. Ella podría decirle que no pero el iria tras ella hasta al fin del mundo. Es explosivo e incalculable. Puede hacer de todo con tal de salir como el triunfador, hasta las últimas consecuencias.

a tomar en cuenta
{Nacido en medio de las ruidosas calles de NY. Al ser el primogénito, su nacimiento fue de los eventos mas esperados del año para los Vaughn.
{Cuando nació su hermana, supo que debía hacerse cargo. Le gustaba esa responsabilidad, porque aunque no se la habían dado directamente, él adoraba a esa bebé.
{Creció con las leyes de etiqueta, haciéndose así una persona inteligente y envidiable, pero al fin y al cabo, en medio de la elite de Manhattan, eso no le servía. Mientras su Porshe 911 negro siguiera ahí, seguiría siendo admirado.
{Cansado de no ser valorado, decidió continuar la universidad en Londres. Hizo todo su papeleo, pero hubo fallos, tuvo que ir personalmente a arreglarlos, y estando allá prefirió no volver.
{Compró un departamento, solo para él. Poco después, su hermanita llegó a hacerle compañía durante el verano mientras él disfrutaba de sus vacaciones.
chace crawford; 21 años; Estudiante de Mercadotecnia; free.


tyson reed calloway;
desc. psicológica
Escurridizo como el solo. Se mete en problemas continuamente y sale airoso de ellos fácilmente. Sociable, apasionado y optimista. Malicioso hasta en sus acciones. Jamas se proclama perdedor, siempre será el ganador cueste lo que cueste. Carácter tranquilo y pasivo. Inteligente pero bastante ingenuo. Demasiado confiable.
No es romántico, es demasiado pasional como para detenerse en pensar que si una rosa o una clavel para la cita. Cauto, no es impulsivo de naturaleza. Observador y estratega. Prefiere observar la situación antes de meterse en mas lios.

a tomar en cuenta
{Originario de Lozzapalozza. Siempre fue un pequeño travieso, incapaz de quedarse quieto mas de dos minutos. Su estricto padre se cansó de corregirlo, y lo dejó hacer de su vida un reverendo cacahuate.
{La escuela no era su fuerte, porque su carácter vago y rebelde no le permitía concentrarse en lo que debía. Por suerte, muchas personas se ofrecieron a ayudarle.
{El tiempo pasó lentamente para él, cosa que ayudó a forjar el carácter que hoy posee. Le gustaba ser activo, dejar atrás a los otros en las competencias, ser siempre el numero uno.
{No sabe lo que es ganarse la vida, porque sus padres pagan todo lo necesario con tal de que su hijo se encuentre "bien".
{Últimamente no ha hecho mas que pasarse de fiesta en fiesta o fuera de casa, sin importarle el daño que le puede hacer a su madre: la persona más sobre protectora en la tierra.
logan lerman; 19 años; estudiante; free.


radley christopher keating;
desc. psicológica
Romantico hasta la medula. Te dedicaría una canción entera para demostrar su amor por ti. Confia mucho en los demás y los protege mucho. Comprensivo, sabe que decir en el momento justo para hacerte reir o sentirte mejor. Siempre lo encontraras con una enorme sonrisa en su rostro. Algo dramático cuando le suceden ‘’catastrofes’’ como el las llama al cometer un error, lo minimo que sea.
Simpatico, sociable, cauto. No es muy impulsivo, toma las cosas con calma y con pinzas.

a tomar en cuenta
{Originario de Ontario, Canadá. Su familia pertenecía a la clase media-alta, pero les desagradaba gastar sus bienes en lujos innecesarios. Creían que la educación de sus hijos era mas importante que cualquier otra cosa.
{Creció como cualquier niño, con la diferencia de que el empezó a desarrollar sus intereses a una edad muy temprana. Tocó su primera pista en guitarra a los siete años.
{Una tragedia llegó a su familia, y esta fue la muerte de su hermano mayor. Todo fue terrible para el rubio, pero eso mismo lo hizo ser mucho mas fuerte.
{Al cumplir trece años y tras haber superado la pérdida de su hermano, sus padres decidieron mudarse a un pueblito en Londres llamado Loozapalozza.
{Al chico le encantaba el lugar, y pasó los últimos años disfrutando de este. Recientemente tomó un empleo de verano, porque está mas que orgulloso de poder pagar el mismo sus estudios.
chord overstreet; 21 años; Mesero&músico; free.


maxwell thomas van bewren;
desc. psicológica
Mujeriego desde que nacio. Terriblemente encantador. Usa sus encantos contra ti. Parece ser angel pero la verdad es, que es un angel con unos cuernos y tridentes escondidos. Bastante obstinado e irritante cuando no le das lo que quieras. Mimado, egocéntrico. El no, no existe en su vocabulario. Negativo, suele ver las cosas negativas en todas partes aunque en el, todo es sumamente perfecto. Posesivo con lo que, el dice, es suyo, de su propiedad y de nadie mas.
Manipulador a la hora de conquistar una mujer, es un rebelde pero que la apariencia no engañe , sabe cuidar y mimar a una mujer. Romantico hasta cierto punto, aventurero y directo. Jamas te aburriras de el.

a tomar en cuenta
{Nacido en Austria. Hijo de los duques Octavio IV y Miranda II, se crió entre muchas actividades relacionadas con la etiqueta y la realeza.
{Siempre supo comportarse como ameritaba la ocasión, logrando así ser envidiado entre la familia real y sus conocidos. No le interesaba, ya que lo consideraba pura actuación.
{Comenzó a perder su camino, a meterse en el mundo de las fiestas y la irresponsabilidad. Su familia empezaba a verlo mal, pero él ni siquiera se molestaba en intentar cambiar.
{Sus padres lo enviaron a Londres porque necesitaban darle un cambio de aire, y aunque el rubio se negaba por completo, no tuvo mas opción que acatar las ordenes de sus padres.
{Le desagradaba su nueva vida, hasta que encontró placer en visitar obras de teatro y musicales en Londres. Pero claro, las fiestas de la élite las disfruta en Loozapalozza.
alex pettyfer; 21 años; Escritor Oculto; free.


nathan mason cavenaugh;
desc. psicológica
Apasionado, carácter fuerte y caballero. No hay una chica que no se enamore de el. Tremendamente simpático, sociable y ese toque infantil y jugueton que lo hace deseable. Frio, no comprende los sentimientos de otros. Calculador y posesivo. Estratega y tremendamente detallista en todo sentido. Egocentrico.
Es un chico extremadamente manipulador, que sólo actúa cuando le es conveniente. Nunca ha recibido un no por respuesta, y eso lo ha llevado a ser decidido y explosivo. Le encanta que lo miren, y que lo admiren. Si algo le molesta, es no ser tomado en cuenta. Son pocos los que se han ganado su amistad, él prefiere las relaciones cortas y que no lo hacen dependiente.

a tomar en cuenta
{Es 100% de Moscú. Su madre fue una conocida chef del país, y su padre, un maravilloso hombre de negocios, dueño de una línea completa de supermercados. Su situación económica era verdaderamente alta.
{Cuando tenía cuatro años, su padre murió. Y cuando cumplió siete, su madre le dio la noticia de que estaba saliendo con alguien de nuevo.
{El señor Schwatz se casó con ella, y junto con él llevó una media-hermana para Nathan. Al principio la despreciaba, pero con el tiempo se convirtieron en muy buenos amigos.
{Su padre le heredó todo a su mamá. Con las ganancias de esta y el sueldo de su nuevo marido, lograron acomodar a la nueva familia Cavenaugh en una posición social alta.
{Sus padres compraron un departamento en Loozapalozza para él y Valerie, pero con su propio dinero consiguió rentar otro. Su hermana lo cubre diciéndole a sus padres que aun viven juntos.
{Está por entrar a su ultimo año de universidad, y gracias a la transferencia que hicieron sus padres, éste será en un lugar completamente nuevo. No lo admite, pero está emocionado de comenzar de nuevo.
ian somerhalder; 22 años; Universitario; free.


charlie blaine gallagher;
desc. psicológica
Dulce, romántico y comprensivo. Inteligente y sociable. Conservador, hay cosas que prefiere guardarlas para el. Entregado, se entrega complemante. Bromista, le encanta hacer bromas y es muy aventurero con cosas arriesgadas. Confiable pero apaciguador. Excentrico y es muy detallista en las cosas. Obstinado. Curioso, todo le llama la atención. Amable y un caballero.
De carácter pasivo, es tranquilo y prefiere hablar las cosas antes de llegar a los golpes, si asi se requiera.

a tomar en cuenta
{Originario de Loozapalozza. Sus padres eran personas de edad considerable cuando lo tuvieron, pero le han asegurado que su nacimiento no fue un accidente.
{Llevó la típica vida tranquila que todo chico de pueblo pequeño debe tener. Aunque claro, siempre se destacó por ser tan diferente en cuanto a carácter se refería.
{Desde joven fue un amo de las olas, y no le importaba la época del año en que estuvieran: el surfeaba aunque se estuviera cayendo el cielo.
{Cuando tuvo la edad suficiente para trabajar, solicitó un espacio en muchos lugares. Pero fue solo como instructor de surf que encontró su verdadero entretenimiento.
{No es, fue ni será buen estudiante, pero en sus primeros años de universidad todo le fue de maravilla. Se acostumbró a trabajar mientras estudiaba, dándole siempre prioridad a lo segundo.
{Retomó su trabajo cuando inició el verano, porque sabía que los turistas y los niños ricos empezarían a llegar en cualquier momento.
andrew garfield; 21 años; Univeristario&surfista; free.


robert christian edwards;
desc. psicológica
Soñador, tímido y muy reservado. Le atrae lo nuevo y excéntrico. Se considera extraño y diferente para su edad. En su mente es un niño aún, aunque muy pocos se dan cuenta por su postura tan intachable. Los ataques de creatividad que le dan son fantásticos, ha conseguido escribir cosas hermosas que lo hacen destacar por sobre el resto. Mantiene un perfil muy bajo y odia estar en la boca de alguien, por lo mismo jamás se escucha su nombre entre grupos de personas. Es risueño y muy simpático si lo llegas a conocer bien. Adora lo desconocido y probar nuevas cosas, aunque su inseguridad nunca lo lleva lo suficientemente lejos. Quiere cambiar, quiere ser otro... algo así como los personajes que crea en sus historias.
a tomar en cuenta
{Nacido en Manhattan, Robert siempre estuvo rodeado de todos los lujos que un niño normal jamás habría podido imaginar.
{Sus padres, dos empresarios del mundo textil, le inculcaron ante todo modales y buenas costumbres. Debía hacer honor a su apellido y costosa vida, no empañaría lo que sus padres habían logrado hasta el momento.
{Con tutores privados se educó de una forma privilegiada y selecta. Siempre destacó en letras, sus narraciones descolocaban a todos y de a poco se hizo reconocido entre sus pares.
{Viajar por el mundo fue su sueño desde pequeño, por lo mismo sus padres le pagan destinos nuevos cada año. Allí conoce gente y puede echar a volar su imaginación una y otra vez.
{Este año el destino es Loozapalozza, un pueblo joven que jamás duerme. Los colores lo han cautivado y espera sacar una gran historia de aquello. Sin dudas, puede que al fin se descubra a sí mismo en este largo viaje.
ben barnes; 22 años; escritor; free.


garret andrew oddsson;
desc. psicológica
Todo lo que ve, siente y escucha es música. Su vida tiene ritmo y su pensar también. Adora escuchar nuevos grupos musicales y tomar ideas. Es idealista, relajado y muy sincero. Siempre dirá lo que le parezca mal, aunque con ello se gane enemigos. La verdad es que a Garret no le importa mucho lo que el resto piense de él, mientras tenga su guitarra nada le afecta ni inmuta. No es organizado y nada puntual, se mueve a su ritmo y a quien no le guste, que se aguante. Le gusta protestar y exigir sus derechos y los del resto, no tolera que pasen a llevar a quien se les de la gana, él sabe cómo defenderse. La mayoría de las veces se muestra simpático y gozador de la vida; pero, si encuentras su lado menos amable habrá querido no haberle conocido nunca.
a tomar en cuenta
{Una nueva estrella brillo en el cielo de Escocia, cuando Garret Oddsson abrió por primera vez sus ojos. Era una noche lluviosa y sus padres estaban muy emocionados por su nuevo y segundo hijo.
{Segundo sí. Siempre fue el segundo. Su hermano, séis años mayor que él, desde temprana edad destacó en variados ámbitos que Garret jamás llegó a comprender. Sus padres lo comparaban y no dejaban jamás en paz.
{Rápidamente se convirtió en 'la vergüenza' familiar. Veía cómo su hermano mayor surgía y destacaba en todo mientras él se quedaba aparte con su guitarra.
{Salió a las calles, tocó en eventos y de a poco tenía una lista de contactos que lo llamaban en caso de eventos musicales. Se demostraba a sí mismo que su guitarra valía más que mil soles a través del universo.
{Al ver este esfuerzo su madrina le regaló pasajes hasta un destino desconocido. Así es Garret, se lanza al vacío sin antes pensarlo. No tenía idea que se dirigía a Loozapalozza, una ciudad que cambiaría su vida para siempre.
jackson rathbone; 21 años; músico; free.


kenneth helmut powell;
desc. psicológica
Distraído, alocado y alegre. Es el alma de las fiestas, el que anima los eventos y hace que el ambiente sea más ameno. El típico bromista del grupo, siempre tiene un buen chiste para subirle el ánimo a todos. Puede ir todo mal en su vida pero siempre enseñará una sonrisa al resto, debe ser por esto que jamás habla de él mismo. Es bueno escuchando y dando una mano de apoyo. Le apasiona el deporte e incentiva a todos a practicarlo, sus fundamentos son que es saludable y sana las heridas del corazón. Es el último en irse de las fiestas y celebraciones, se encarga de dejar a todos en casa y velar por su bienestar. Es un protector innato y le encanta serlo. Si escuchas una risa estruendosa, lo más probable es que se trate de Kenneth.
a tomar en cuenta
{Hijo de padres sobreprotectores y cariñosos. Siempre estuvo rodeado de amor y buenas costumbres.
{Su padre es dueño del gimnasio más famoso de Los Ángeles, ese que recibe a los famosos en su totalidad. Y su madre una reconocida entrenadora personal. Era de esperar entonces que Kenneth fuese apasionado del deporte.
{Cada mañana acostumbra a salir a trotar, a veces solo y otras veces con los niños de su barrio. Incentiva siempre a todos a practicar deportes, es un líder positivo y todos se dan cuenta.
{Piensa ir a una gran universidad a estudiar psicología, sus padres no lo saben ya que esperan que destaque al igual que ellos siendo un profesional del deporte. Este sin dudas es su mayor secreto.
{Dado a que brilla por sus calificaciones sus padres han decidido cumplirle el sueño de viajar hasta Inglaterra. Loozapalozza fue el lugar escogido por Kenneth, espera no decepcionarse y aprovechar a fondo su elección.
taylor lautner; 19 años; deportista; free.


gabriel rollins schweiger;
desc. psicológica
Posesivo en extremos, si ve algo y le gusta eso debe ser de él. No acepta un 'no' como respuesta. Seductor, provocador y tu peor pesadilla. Es muy persistente, lucha hasta obtener eso que tanto anhela. Adora llevar una buena vida, fácil y llena de privilegios. Es un gran mentiroso, siempre juega a dos bandos y se ríe de aquello. No le interesa el resto, no tiene piedad por nadie y se burla de las desgracias ajenas. Es malo, y le agrada tener esa fama, le da un status de superioridad y temor entre el público. Su vida es un escenario, tiene un y mil personajes. Sabe cómo sacar provecho de su personalidad camaleónica. Es un loco, incomprendido tal vez. Con un humor complicado, siempre tendrá una carta de conquista bajo la manga.
a tomar en cuenta
{Nacido en un barrio adinerado de Londres. Sus padres, dos reconocidos abogados del mundo famoso, siempre le inculcaron que él era especial y que podría obtener el cielo si así lo quería.
{Siempre le llamó la atención la actuación, como sus padres lo complacían en todo jamás le dieron un 'no' como respuesta. Tuvo clases con los profesores más destacados y siempre brilló. Siempre.
{Ha tenido mil y una novias, todas le duran no más de dos días. Cuando sabe que ya consiguió su 'premio' las desecha como si de un paño sucio se tratara. Jamás nadie le ha dicho que 'no' a sus encantos.
{Sabe hace mucho tiempo del paradero de Loozapalozza, pasa allí todas las vacaciones y este año no será la excepción. Irá a cazar nuevas conquistas, porque sabe que año a año llegan nuevas e indefensas presas.
{Su sueño más profundo y conocido tan sólo por él es ser un gran actor de Broadway alguna vez. Tener el papel principal, esa es su meta. Aunque a decir verdad, ya tiene el papel principal de la obra llamada: Vida.
mark salling; 20 años; actor; free.


christian dermot westerwelle;
desc. psicológica
Frío, distante y metódico. Es demasiado individualista, todo lo que hace es para su beneficio propio. Inteligente y calculador, sabe dónde atacar con precisión. Le gusta hacer sufrir a la gente de una u otra forma. Se hace esperar, para estar con él hay que pagar algún precio. Tiene ese aspecto de chico rebelde que no se inmuta por nada ni le interesa lo que el resto diga o haga. Tiene un tercer ojo con el que ve más que otros, esto le ha servido para destacarse en su mayor pasión: el arte. Reservado y poco tolerante en cuanto a su trabajo respecta. Sabe cosas del resto porque se da cuenta de todo, ha llegado a conocer secretos inimaginables con sólo mirar hacia una esquina. Él siempre calla misteriosamente dejando cosas inconclusas, y es eso lo que le molesta al resto.
a tomar en cuenta
{Británico de pies a cabeza. Con una educación estricta y bien formada. Su padre es empresario de vinos y su madre una destacada bailarina.
{Se ha criado entre lujos, teniendo el privilegio de visitar galerías de arte que lo influenciaron e hicieron nacer su amor por la pintura. Es lo que más le agradece a sus padres.
{Su casa está llena de cuadros pintados por él. Fue eso lo que llevó a su padre abrirle una galería de uso personal para vender sus cuadros. No le va nada mal y ya es conocido entre la elité
{Para él no es nada nuevo viajar, por lo mismo Loozapalozza le pareció la opción más estúpida que tomar. Fue la presión de sus padres lo que lo hizo acceder con 'buena cara'.
{Ha cargado sus maletas con lienzos y pinceles. Espera encontrar hermosos paisajes para interpretar en tela virgen. No se quedará sin hacer nada, piensa sacarle provecho a esta nueva aventura.
tom felton; 21 años; pintor; free.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
P E R S O N A J E S [Predeterminados- Hombres]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy B-day Bombax !
» Prólogo e inicio del juego
» Alfis HOMBRES LAGARTO
» BORDERLANDS [ANÁLISIS JUEGO REVELACIÓN]
» CO/VE/Busco Minotauro de hombres bestia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Personajes Predeterminados-
Cambiar a: