ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Coffee and cigarettes are best when shared with you { Lorelai }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cameron H. Berislavich
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Somewhere beyond the sea.
Ocupacion : Músico.
Mensajes : 35

MensajeTema: Coffee and cigarettes are best when shared with you { Lorelai }    Miér Sep 14, 2011 7:54 pm

Aquella noche había dormido como un bebé. Llamaba su atención és comparación, ya que los bebés por lo general no dormían muy bien. Se despertaban constantemente y pocas veces lograban conciliar el sueño. Pero era otro de los rasgos inherentes de la sociedad, las malas suposiciones.

Fué la bofetada que la luz del sol le había otorgado lo que lo despertó. Constantemente se recordaba que debía cerrar las cortinas, pero la negrura y la tranquilidad de la noche siempre le hacían olvidarlo. Se puso de pie y se desperezó soltando un gran bostezo, digno de alguien que tuvo una buena noche. Se dirigió al baño a mojarse la cara, no sin antes su reglamentario tropiezo matutino. Sus pies parecían haber sido hechos para enredarse, definitivamente.

Cameron se miró al espejo, lucía mucho mejor que el día anterior. Las ojeras de una noche de pesadillas se hacían menos evidentes, y tenía una apariencia mucho más descansada. Muy desaliñada, claro. Se movía bastante al dormir, por lo que su cabello quedaba vuelto un desastre.

Su cómoda cama le llamaba cada vez que la veía, pero se negó a ése tentador colchón. Contrario a sus deseos, decidió vestirse. se colocó una camisa blanca acompañada de un sweater azul, es un color que inspira confianza y seguridad, por éso es el color base de muchas publicidades de instituciones bancarias. También era algo predecible viniendo de él. Siempre seguro, siempre confiable, Cameron. Sonaba como un mal eslogan, pero era bastante cierto. Nunca tomaba el más mínimo riesgo.

Ante ése pensamiento decidió quitarse el abrigo, y como una jugada arriesgada en un partido de ajedrez, tomó una camisa vinotinto con franjas de color claro. El rojo, por naturaleza, simbolizaba el peligro. Sobre ésta se colocó un sweater de un tinte beige y jeans oscuros. El atuendo, sin ser vestido por él luciría como una total locura, pero le funcionaba y hasta lucía bastante bien. Como alguien sacado de un catálogo de la década de los cincuenta. Le encantaba ésa época.

Ése pequeño episodio era sólo una prueba de lo mucho que Cameron sobreanalizaba hasta los más mínimos detalles, como el significado de los colores de su ropa. Sencillamente pensaba demasiado.

<< No hay nada de malo en prestarle atención a los detalles. ¿Que sería del mundo si no se le prestara atención a los detalles? >> Se consoló, aunque sabía que era un caso totalmente perdido.

Tomar un vaso de café se pintó como una excelente idea para ésa mañana. Eran las nueve para cuando salió de casa. Atravesó el piso de su sala y antes de cerrar la puerta a su espalda, le dió tres pequeños golpecitos, era una manía suya. no tenía idea de por qué, pero sentía la necesidad de hacerlo. Sentía también mucho agrado por ése número. Una vez leyó sobre un caso del Desorden Obsesivo Compulsivo asociado a los números. Totalmente fascinante. Las cosas más descabelladas eran capaces de apoderarse de la mente.

Sopesó la idea de ir en auto o caminar hasta la cafetería más cercana. Decidió hacerle un favor al planeta y dejar su Mustanng rojo del 67 intacto y en el garaje de su casa.

Mientras caminaba por las aceras advirtió lo entretenido que era el pueblo, no lo había notado antes. Claro, le encontrado lindo desde la primera vez que lo visitó, pero nunca vió lo maravillosamente entretenido que podía ser observarlo. Con los pies de vuelta en la tierra, abrió la puerta del Starbucks que sólo estaba a unas cuadras de su casa, sin prestar mucha atención vió a una mujer, a quién a simple vista no pudo reconocer, detrás de ésta y la abrió para ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Coffee and cigarettes are best when shared with you { Lorelai }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shared Fate Deck
» Jo's Dream - Organic Coffee 2 Deluxe - Español Full

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Starbucks-
Cambiar a: