ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 All those crazy things we did. Didn't think about it, just went with it. {Freddy's relships'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Freddy Á. Lundqvïst

avatar

Ubicacion : En tus pesadillas...
Humor : No lo destroces ò.ó
Mensajes : 7

MensajeTema: All those crazy things we did. Didn't think about it, just went with it. {Freddy's relships'   Mar Sep 13, 2011 3:05 pm





Frederick {Freddy} Ádám Lundqvïst
21 primaveras | Alto | Suecia | Freddy, y en ocasiones, Luke.


Freddy siempre es catalogado por ''el chico rarito de la esquina''. ¿Que esconde tras esos ojos azules misteriosos? ¿Por qué nunca está rodeado de gente? Vive dentro de una burbuja personal casi la mayor parte del tiempo, lo que causa que los típicos capullos vean en Ádám un chico débil fácil de burla. Pero no. No es así. Nunca. Él es el titiritero. Es un lobo escondido entre las ovejas. Sabe controlar cada situación, se sabe adaptar. Maneja a las personas a su antojo, como quiere. Es una persona muy inteligente. Hay momentos en los que actúa sin pensar, pero cuando piensa, lo hace de manera acertada. Tiene un plan para cualquier cosa, sobretodo cuando van a por él. Investiga los movimientos de cada chico que se le acerca de malas maneras desde lo lejos, estudiando cualquier detalle. Y así, cuando por fin terminan por atacarle, él va preparado. Y sorprendentemente, sale ganando. Nadie sabe el cómo y el porqué, por eso sienten algo de miedo hacia él. Muchos saben quién es, a pesar de no conocerlo realmente o sólo escuchar simples rumores. Lo llaman por Freddy, y ya está. Nadie conoce su nombre verdadero. ¿Por qué? Fácil. Sólo las personas que se han ganado su confianza pueden saberlo. Pero nadie se ha atrevido aún a confiar en él. El macabra Freddy, el idiota Freddy.

Ádám no sabe controlar su ira del todo, y en algunas ocasiones puede enfadarse y pelearse con cualquiera que le cruce los cables. Con las personas desconocidas es completamente frío, distante y un completo borde. ‘’Desconfía hasta de tus propios zapatos’’, le decían de pequeño. Si no le demuestras que puede confiar en ti, ni te molestes en dirigirle la palabra porque tendrá varias opciones de tratarte y ninguna te parecerá agradable. Tampoco sabrás su historia. Nunca te contará nada de su vida, y en cuanto le preguntes desviará el tema o te contestará con respuestas breves con poca información. Prefiere que los demás no sepan nada ni mucho menos se atrevan a mirarle con lástima. Es una de las cosas que más odia.

Puede ser maleducado y educado a la vez. Según tu condición o la persona que eres, te tratará de una manera u otra. Al trabajar, al ser un estudiante, tratará con respeto. En cambio, con alguna niña de papá creída y más falsa que las copias baratas de las marcas de ropa, será un completo arisco y será capaz de decirte cuatro cosas sin resentimientos. Transparente como ninguno, y no digo en el sentido de la ropa ni nada por el estilo. Sabe decir lo que piensa sin pensar las consecuencias. Da igual que te sienta mal o bien, lo dirá de todas formas. Igualmente, si tiene confianza en ti, seguramente si lo llega a decir es porque se le ha escapado. Porque con sus amigos es completamente diferente a lo que actualmente es con el resto del mundo. Una persona extrovertida, sociable y que siempre tiene una sonrisa en el rostro a pesar de no ser una sonrisa verdadera. Loco. Completamente loco. Hará miles de tonterías, actuando de manera infantil y haciendo el imbécil por aquí o por allá. No es por llamar la atención, simplemente es así. Intentará hacerte reír cuando estés triste, por mucho que él se esté muriendo por dentro. Porque él mira por esas personas antes que por sí mismo, ya que no se preocupa por su persona. Testarudo como una mula. A pesar de haber sido jodido constantemente, se ha sabido levantar de la nada. Nunca ha obtenido la ayuda de nadie y tampoco la ha necesitado.

Odia las reglas. Su principal tema es la libertad, las drogas y el sexo. ¿Típico, verdad? Nadie le puede decir lo que hacer, nadie doblega su vida. Tampoco pienses que te hará mucho caso; es una persona que sólo se guía por lo que dicta su cabeza. Puede ser un responsable, y a la vez, un completo desastre. Es realista y le molesta toda persona que esté soñando todo el tiempo. Le encanta tener la última palabra en todo y soltar sarcasmos por doquier para dejar mal a cualquiera. No le gusta que le lleven la contra-corriente todo el tiempo o que afirmen algo que no es verdad, siempre busca que las cosas sean justas, por tanto, le fastidia que no crean lo que dice o desconfíen de sus promesas. Orgulloso como nadie, si no se siente cómodo en algún sitio se largará sin previo aviso. Se agobia muy fácilmente y suele ser un impaciente. No soporta que nadie esté detrás suya preguntándole cosas que no va a responder, ni que le hablen de cosas que no le interesan. La ignorancia es su mejor aliado en estos casos. Juega sus cartas de una manera impresionante. Puede parecer a primera vista, un tío fácil. El típico imbécil que cede a los encantos de cualquier tía y a la cama. Pero sólo a primera vista. En cualquier momento puede clavarte un puñal por la espalda, metafóricamente hablando. Te hace tragar tu propio juego y ya te pensarías dos veces siquiera el dirigirle la palabra.

No es ni por asomo, una persona romántica. Quizá en algún momento suelen entrarle puntazos en los que puede aparecer con un ramo de flores, pero no se lo vayas recordando porque entonces no lo volverá a hacer. No es de 'te quieros' constantes, lo dirá cuando lo sienta de verdad, y no a la semana de salir. Piensa que alguien no puede decir te quiero tan fácilmente, primero tiene que experimentar ese sentimiento. Normalmente es el típico mujeriego, piensa que ser de una persona es de imbéciles. Quizá porque no se ha enamorado en su vida. Su principal objetivo es ligar, ligar y ligar. Salir de fiesta, drogarse, alcoholizarse hasta que su vista se volviera borrosa. Cualquier mujer que esté dispuesta a caer a la tentación, sólo tiene que llamarlo. Y en cuestión de segundos, estará allí. Llevándote al infierno de la lujuria. Hasta que alguien se decida a cambiarlo. Si es que se atreve.




Vínculos afectivos.
In your eyes I know I'll find the light
FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS


Vínculos amorosos.
'Cause your love inspires me
ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO



Vínculos hostiles.
For truth that will never change
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA

Sitios vip.
For a shield, from the storm

Citación :
Yo no elijo por ti.
Expón una idea y saquemos algo de ahí. Dos cabezas piensan mejor que una (;

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
All those crazy things we did. Didn't think about it, just went with it. {Freddy's relships'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crazy Horse on board!
» Rap de Crazy Dave - Plantas vs Zombis
» Taller Little Things
» School Crazy { Nuevo }
» mi nuevo juego terminado super mario word crazy levels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Relaciones-
Cambiar a: