ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Only looking at the people [Spencer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Radley C. Keating
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Tocando en la calle, por amor al arte (?)
Ocupacion : Mesero y músico
Humor : Mucho. xD
Mensajes : 34

MensajeTema: Only looking at the people [Spencer]   Mar Sep 13, 2011 12:45 pm

No sabría decir cuánto tiempo le había llevado suplir su turno de mesero en aquel local de la avenida principal. Vale, sí, sabía perfectamente las horas que trabajaba, y por si en un caso ínfimo se le olvidaba, todo venía anotado en su contrato, pero se refería más bien al tiempo "subjetivo", lo largo o corto que a uno podía hacérsele un determinado periodo de tiempo. Por ejemplo, pasar una tarde con Astrid convertía lo que teóricamente eran cuatro horas en apenas unos minutos prácticos para estar con ella y, en cambio, cuando le tocaba atender a los Mason, ese horrible y maleducado matrimonio que frecuentaba el local día sí día también, los apenas veinte minutos que permanecían allí se le antojaban horas... días incluso. ¿Por qué no podía ser todo al revés? ¿Por qué los buenos momentos no podían parecer eternos, y los malos, fugaces? Entonces sí que sería todo perfecto.

En fin. No os asustéis, esta clase de debates filosóficos solían asolar los pensamientos de Rad siempre que salía de trabajar, mochila al hombro, con los auriculares puestos, escuchando normalmente algo de Greenday, Evanescence o Paramore.
Aunque, por supuesto, llevar la música en los oídos a ese volumen no impidió que notara esa vibración en la pierna, a la altura del muslo, que indicaba que algo le había llegado al móvil. Un mensaje, un Whatsapp, quién sabía.

Lo sacó del bolsillo, lo desbloqueó con su patrón personalizado y deslizó la barra de notificaciones: tenía un mensaje de Spen. Esbozó una pequeña sonrisa y escribió una rápida contestación -le había costado lo suyo, pero dominaba ya casi perfectamente y con habilidad el teclado táctil-. Acto seguido bloqueó el móvil, lo guardó en el bolsillo de nuevo y miró justo a su izquierda: la iglesia.

Encogió los hombros. Nunca había sido demasiado creyente en nada en especial -más allá de en sí mismo, cosa que, aunque muchos lo negaran, era importante-, pero le gustaba la forma en que estaba construido aquel edificio, su estructura, su estilo, por eso siempre que volvía de trabajar pasaba por allí. En el mensaje Spen le había dicho que quería verle, y él, que le esperaba por allí, así que se acercó a los muros de la iglesia, junto a la entrada. No parecía ser una hora a la que fuese a haber una misa o algo por el estilo, pero algo tendrían montado porque había un par de familias muy bien vestidas charlando animadamente a las puertas de la misma.

No tenía nada que ver con nada de aquello, aunque no podía negar sentirse ligeramente interesado por cualquier evento de la mínima índole social, así que se limitó a apoyarse contra el muro, subir una pierna para apoyar el pie también, seguir escuchando música y observar deliberadamente al grupo, cada vez mayor, de la entrada de la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Only looking at the people [Spencer]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAT PARA EL ETS Y OTROS
» Somos comunidad amiga de Taleworlds
» NBC mars people de websta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: The Church-
Cambiar a: