ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Camping Time; {Athena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calleigh M. Birchfield
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Pepperland *O*
Ocupacion : Bailarina, 1313.
Humor : Soy una golondrina (?)
Mensajes : 67

MensajeTema: Camping Time; {Athena}    Mar Sep 13, 2011 11:18 am

Era bastante tarde para seguir dormida, pero Calleigh no tenía conciencia de aquello. Era ciertamente despreocupada e impuntual, sólo en vacaciones. Los bocinazos de un auto la despertaron y sacaron de un profundo sueño; había estado soñando cosas verdaderamente extrañas las noches pasadas y esta no había sido la excepción. - ¡Ya voy! ¿Acaso no ven qué hora es? - se sentó en la cama observando el reloj. Ok, ahora era ella la que no estaba al tanto de la hora que era. Tarde. Se había olvidado completamente. Se dio un golpe en la frente recordando, ese día iría con Athena al bosque y ya era hora. Corrió a la puerta, bajó con velocidad las escaleras y abrió con una sonrisa. - Lo siento. Puedes entrar y esperarme o... - la pelirroja ya estaba instalada en el sillón dándole chance a poder arreglarse. Athena siempre era así, flexible, despreocupada y... paciente. - No tardaré. - subió nuevamente y entró en su baño. Debía bañarse, vestirse y preparar las cosas en tiempo record. Estaba acostumbrada a tener que correr para acabar todo, no sería la primera vez. No habían pasado ni veinte minutos cuando ya estaba casi lista, ahora sólo le restaba preparar las cosas. Sacó un bolso que le había regalado su madre en uno de sus tantos viajes por el mundo y lo rellenó con cosas 'básicas', ropa de repuesto, un libro, su teléfono y otras cosas fundamentales. Jamás sabías lo que podría pasar con Athena.

Bajó las escaleras con el pelo húmedo y su bolso lleno de cosas. - Anoche preparé una canasta con cosas para comer, supongo que lo necesitaremos. - se encogió de hombros y fue a buscar su canasta a la cocina. Amaba los campings desde pequeña, no había tenido la oportunidad de realizar uno en Loozapalozza y ya estaba desesperada por llegar. - Espero que el bosque no quede muy lejos de aquí, jamás he ido, pero ya quiero llegar. - gritó desde la cocina y se detuvo a pensar un momento, la verdad era que no conocía ni la mitad del pueblito. No había tenido mucho tiempo para recorrer minuciosamente los espacios, se había dedicado a leer junto a la ventana o a asistir a las fiestas que organizaban los ciudadanos. Esta vez sería genial porque podría ser ella misma en un ambiente que ya conocía. No esperaba quedarse sentada todo el día, buscaría aventuras como de lugar y sabía que Athena era la compañera ideal para ello. Sí, Calleigh estaba demasiado emocionada y lo demostraba de sobra.

Volvió a la que se había convertido 'Sala de esperas' y sonrió a Athena mientras sostenía en el aire la canasta. - Creo que estoy oficialmente lista. - movió sus cejas. Ahora sí, podrían ir tranquilas al bosque. Había activado ya el buzón de voz en el teléfono fijo de su casa, no le había avisado a muchas personas donde se dirigía y no estaba dispuesta a que se preocuparan o algo. Quería desconectarse radicalmente de la 'ciudad'. Ya eran las doce del día, una hora ideal para aventurarse a lo desconocido.

- Lista o no, allá vamos. - tomó sus cosas y abrió nuevamente la puerta. El día estaba radiante, el sol brillaba en lo alto y daba inicio así a un nuevo día de verano. Se había vestido acorde a la situación, llevaba ropa ligera y cómoda, tal y como lo había recomendado el 'hombre del tiempo' la noche anterior. Sus vacaciones comenzaban de la mejor forma, planeando panoramas día a día y no perdiéndose nada que aconteciera en el pueblo que nunca dormía. Loozapalozza había sido la mejor elección, había conocido grandes personas y no quería que el verano acabase nunca. Su alma se quedaría desde entonces allí, y nadie podría cambiar eso. Cerró la puerta de su casa y dejó atrás sus pasos; la esperaba un nuevo día y una nueva aventura.




PD. Si no tenías auto, ¡sorpresa! ya tienes uno xD



BITCH, U DON'T KNOW ME:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Camping Time; {Athena}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fifa Troll-Time
» ¿Cuál es el mejor TLOZ? Ocarina of Time vs. Majora Mask
» Kirby's Fun Time!
» crash time 4 o 5
» MAD Episodio 7 - (cliffordfield y Big time rushmore) Español latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: 1... 2... 3... Hide!-
Cambiar a: