ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -' i've grown some bones so i can walk you off\. {Breandán's}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Breandán N. Thwaites
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Seguramente muy lejos de ti.
Humor : No lo sé, ¿te atreves a averiguarlo?
Mensajes : 8

MensajeTema: -' i've grown some bones so i can walk you off. {Breandán's}   Lun Sep 12, 2011 2:15 am




Breandán Nicolás Thwaites
Diecinueve. | Medio. | Cork, Irlanda. | Bren; rubio.


Breandán... El nombre lo dice todo, y a la vez no da ni una sola pista. Es complicado de describir y ni el más ingenioso juego de palabras podría atrapar su esencia por completo. Hay que poner en claro algo, "Breandán es diferente", y vaya que lo es; él no actúa como se espera de los chicos de su edad, no es alocado, no es el maldito mujeriego que su apariencia podría decir que es, de la misma forma, no es un completo irresponsable que sólo se preocupa por cuales son las mejores fiestas a las cuales asistir, o por complacer a sus amigos. Si bien le gusta divertirse y vivir la vida como viene, no es de los que se desviven por la fiesta, y olvidan lo que llevaron a cabo la noche anterior, él es prudente y tiene un buen sentido de lo que está bien o mal, como también sabe marcarse límites a sí mismo. Él es un chico maduro, tal vez demasiado para su edad, pero así es él. Dentro de su grupo de amigos es el que lleva el control cuando los demás parecen haberlo perdido, es el que parece tener todo calculado cuando se hace un completo desorden, e irónicamente, es de los que menos edad tienen. Es risueño y le gusta repartir sonrisas por doquier, mas sin embargo, no es tan amigable como podría parecer a simple vista. Tal vez te haya dedicado una cálida sonrisa, pero eso sólo es un gesto de amabilidad, ¿por qué una cara larga cuando una sonrisa luce mejor? No es que no quiera conocerte, pero no te apresures con él, que no deposita confianza en todos los que se le acercan. Es reservado, pero no es tímido, sabe como convivir con las personas, pero prefiere abstenerse de interactuar demasiado. Un chico que luce como toda una materia a estudiar y que impone solo con su presencia, fascinante sin la menor intención de serlo.

No es de los que andan gritando a los cuatro vientos lo que sienten, prefiere guardarse las cosas para él mismo, en dado caso, sólo los más allegados al rubio estarán al corriente de los problemas que se le puedan llegar a presentar, por esto mismo, puede dar la pala de ser inexpresivo, pero eso es sólo en apariencia. ¿Complicado saber lo que le está pasando por la mente?, sólo si no sabes cómo interpretar su mirada, sólo basta un vistazo a sus azules irises y sabrás lo que está pasando por su cabeza, siempre han sido su mayor debilidad, y el lugar por donde se le puede abordar. Prefiere callar cuando las palabras no parecen ser esenciales, y fácil puede acuñar el término "observador silencioso", él está al pendiente de todo, suele percatarse de esos detalles que los demás parecen pasar por alto, también hay que deber esto, al que siempre tenga una solución a los conflictos, al que siempre parezca tener una buena respuesta a todo incógnita, y al que siempre se piense bien las cosas antes de tomar una decisión final. Muy inteligente, muestra un claro apetito por el aprendizaje, prueba de esto son los libros que parece devorar. Es analítico y tiene una gran capacidad de comprensión, para él no es necesario pasarse una tarde estudiando, no vale la pena perder el tiempo de tal forma, lo que no aprendiste en clases y no te lo guardaste en la mente, no va a entrar de milagro. Nunca ha tenido que estudiar demasiado, aunque sí se esfuerza, tal vez en los proyectos y demás actividades de esa índole, pero cuando quiere algo, ya sea una nota alta o alguna otra cosa, la va a conseguir. Cualidad que le hace perseverante, ciertamente competitivo, e igualmente terco. Una vez que una idea se le ha metido en la cabeza, no habrá poder humano que pueda sacársela.

Se dice que las acciones hablan más que las palabras, y Breandán es un claro ejemplo de ello, es un alma caritativa, aunque no le parezca, le gusta ayudar al prójimo, y nunca dejará que sus seres queridos se valgan por sí solos, ya que él siempre estará allí. Es leal y siempre sabe que decir, ya sean consejos o palabras de aliento, él las tendrá listas para ayudar a los que le rodean, parece ajeno a todos y todo, pero no es que no le importe, es sólo que, nuevamente, no es bueno en expresarlo, prefiere demostrarlo. Tiene claro lo que implica ser un buen amigo, y no es aquél que se convierte en el fiel cómplice de travesuras, él sabe cuando tiene que ser el papá sustituto, y los regaños con necesarios. Es de los que dicen lo que piensan no importa cuán dolorosa sea la verdad de sus palabras. Prefiere mantenerse lejos de los problemas, es un tipo relajado, y es mejor que no lo hagas enojar o lo provoques, hay un chico al que la testosterona puede hacerle actuar de la peor forma. Por otro lado, esto no llega a pasar muy a menudo, puedes estar tranquilo, si les haces un comentario ofensivo, sólo se escudará en el sarcasmo. No se busca embrollos, prefiere no complicarse la vida.

El ámbito amoroso, siempre rollos complicados y corazones rotos, ¿no? Vale, para Breandán no es así pues pasa del tema, sí, disfruta de la compañía de una integrante del género femenino, pero no basa sus intenciones al asistir a algún evento social, en conseguirse a una chica, ¿por qué? Es simple, él no es un picaflor, no es de los que se alocan con una falda corta y un par de piernas bonitas, y acto seguido, ya están lanzando un par de cumplidos para conseguir a la mujer en cuestión. Él es un caballero, prefiere no apresurar las cosas, le gusta hacer saber que está interesado y nada como conocer a una persona antes de caer en una relación interpersonal. Cuando realmente gusta de una chica, es romántico y se entrega a ella, cosa que no pasa con frecuencia, pero bueno, sólo denota exclusividad. ¿Quién no ama a un chico atractivo con un corazón de oro? Sabe el efecto que tiene sobre el género femenino, y no se inmuta ante ello. A veces conquista sin saber que lo ha hecho. Breandán… Breandán… Aprendió a valerse por sí solo desde que tiene memoria por lo que siempre le verás ese aire de independencia y de superioridad, irradia madurez, y tal vez eso es lo que más llame la atención de él, es idealista y no se rinde con facilidad, perseverante y exitoso por naturaleza, sabe cómo conseguir lo que quiere. Le cuesta abrirse con las personas, y el ocultar sus verdaderos sentimientos es algo que siempre lo ha caracterizado, puede parecer frío -que conste que sí siente-, pero el sólo deja que se aventuren a conocerlo, y la sorpresa siempre será grata.



My world is complete...
Sin ellos no habria un mañana.

FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS

Heart never lie
Las cosas son mas faciles con la persona correcta.

ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO


F*uck You?
Definitivamente no somos compatibles.

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA

VIP Sites
¡Felicidades! Eres parte integral de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorelai C. Hobsbawm

avatar

Ubicacion : Tú adivina solito.
Ocupacion : Vivir la vida.
Humor : Negro como el carbón (?) Pf.
Mensajes : 20

MensajeTema: Re: -' i've grown some bones so i can walk you off\. {Breandán's}   Lun Sep 12, 2011 2:17 pm

Amé tu personaje y soy la primera así que merezco buenos lugares e_é (?) Me gusto mucho la personalidad y estoy segura que se llevaran bien estos dos, solo que no puedo definirte nada D: xD te dejo mi desc. psicológica y dame opciones tu y yo te ayudo c: xD

Léeme o_ó:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
-' i've grown some bones so i can walk you off\. {Breandán's}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] Bones Corespondiente a Cada Raza
» Pedido a tienda Quimera (Bones de reaper miniaturas)Finalizado
» La última peli que has visto es una...
» [Modelo] Black Rock Shooter
» duda acerca del peso de los modelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Relaciones-
Cambiar a: