ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Don Quixote was a steel driving man, my name is Jagger i'm your biggest fan { Silke }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jagger E. Kunetzkova
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Mensajes : 10

MensajeTema: Don Quixote was a steel driving man, my name is Jagger i'm your biggest fan { Silke }   Lun Sep 12, 2011 12:28 am

Jagger estaba con los ojos cerrados y la luz del extraño Sol que adornaba hoy el parque de Loozapalozza hacía que su visión, por así decirlo, se tornara de un color rojo. Los párpados le quemaban pero era un sensación bastante placentera. Si cierras los ojos verás todo negro, pero si los mantienes lo suficentemente cerrados, verás la luz. Jagg sonrió de manera ligera y decidió que ya era momento de abrir los ojos. Las risas y los sonidos del parque llegaban a sus oídos y relajaban cada uno de sus músculos, los cuáles habían estado tensos las últimas semanas. Gritos, niños corriendo y el vendedor de salchichas a poco menos de diez metros de la joven pelirroja no eran más que una distracción para ella. Ver tanta vitalidad en aquel pueblo era encantador. Y como siempre, Jagger apreciaba cualquier detalle de aquel lugar, como el agradable olor a cedro que emanaban los árboles del mismo nombre. O como el césped tenía un ligero tono amarillento. Como repetimos, Jagger era observadora, tal vez en exceso, cualquiera podía notarlo al ser observado por ella, ya que ella no solo te miraba más bien, te deshacía con la mirada, y sin vergüenza alguna.

Veamos, Jagg, ¿cuál es el siguiente punto en tu recorrido? —se preguntó a si misma e hizo una lista mental de los lugares que ya había visitado en el pueblo. Estaba la plaza, algunas tiendas, el museo, y según el folleto para turistas—ella no era una turista, pero tenía que ubicarse—, el lugar que cualquiera quisiese visitar en Loozapalozza era el zoológico. Esperen ¿el zoológico? ¡A Jagger le encantaban los animales! Es más, allí en Rusia tenía a Madden, su gato persa y un hámster que se llamaba Banano. ¿Nombres extraños? Podría ser, pero realmente quién no le pone un nombre ridículo a su mascota? El único cuerdo en este mundo sería marcado de loco o extraño. Así que pasemos ese tema. Jagger se levantó, tomó el bolso que había dejado en el asiento, reposando, y se encaminó hacia el zoológico, el cuál se llamaba Malozza. Dale, cuando conociera a alguien que residiese aquí por más de dos años, le preguntaría por qué el afán de ponerle la letra 'z' a cada uno de los lugares aquí. Comenzando con Looza y con palozza, por ejemplo.

Pero en fin, el punto es que Jagger seguía dando tumbos por allí, con la cámara en mano, retratando cada segundo de su paseo con una instantánea, ya había captado a un niño con la sonrisa más bonita del mundo, una pareja disfrutando del amor que ella desconocía y a un perro retorciéndose en el oloroso césped del parque. La sonrisa de los niños junto al automóvil heladero fue algo que tampoco pudo perderse, y el click de la cámara llamó la atención de todos en aquel colorido auto. Una sonrisa de regreso hizo que el día de Jagger no fuera más que felicidad. Ese día se había levantado decidida a tener un buen día, por más que la pasase sola o acompañada. Eso era lo de menos. Finalmente, sus pasos le llevaron al Malozza Zoo, en dónde más risas, sonrisas y esta vez gruñidos le saludaron, dándole la bienvenida. De una manera cálida, pensó Jagger y sonrió, adentrándose en ese lugar llenó de animales y de buen humor. Su instantánea hizo click, una vez más.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Silke A. Leithert
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Everywhere~~
Ocupacion : I sing everyday
Humor : I smile up in the storm
Mensajes : 13

MensajeTema: Re: Don Quixote was a steel driving man, my name is Jagger i'm your biggest fan { Silke }   Mar Sep 13, 2011 3:31 am

Estaba rodeado de mucha gente que hacía lo mismo que yo en esos momentos, observar a los animales, algunos corrían de un lado a otro, algunos niños pedían a sus padres que les compraran alguna golosina o en dado caso algún recuerdo de que estuvieron en el zoológico, digo a esa edad a todos les gusta mostrarles a sus amigos lo que han hecho en un fin de semana familiar. Yo caminaba de aquí para allá solo buscando un lugar donde sentarme, ya había dado una pequeña vuelta a los lugares que estaban cerca de la entrada y quería descansar aunque fuera un poco, observé una banca a unos cuantos metros de donde me encontraba y caminé hasta ella para sentarme y mirar a toda la gente con una sonrisa dibujada en el rostro. Me fascinaba mirar a las familias paseando o por lo menos a gente que aunque fuera sola estuviera feliz, básicamente era un amante de ver la felicidad de otros y poder vivirr con ello. Lo que me parecía de cierta forma más gracioso era el hecho de que algunos niños que pasaban por donde yo estaba me miraran con algo de curiosidad gracias al gorro que traía puesto, ese era mi favorito, el que tenía orejas... algunos decían que de oso mientras otros decían que de lobo... sinceramente no tenía idea, lo único que sabía era que amaba ese gorro. Un pequeña se me acercó con demasiada curiosidad, lo podía ver en su rostro, le sonreí de lado y ella estiró su mano tratando de alcanzar una de las orejas lo cual era obvio que no iba a lograr, me incliné un poco y dejé que tocara la oreja, ella sonrió y salió corriendo de repente lo cual me pareció demasiado gracioso.

Me quedé otro rato en la banca solo observando a mi alrededor y tratando de pensar a que lugar del gran zoológico podía ir, no había ido a ver a los leones, me levanté de la banca y caminé con tranquilidad hacia el inicio del pasto para después tirarme en el piso y mirar hacia el cielo el cual era cubierto por todos los árboles o por lo menos en su mayoría, lo que más se miraba en aquel lugar era la espesa masa verde de hojas que colgaban de las ramas de aquellos grandes troncos. Entrecerré los ojos y me cubrí el rostro con un brazo, corría una ligera brisa que me hacía quedar completamente cómodo en aquella posición, no había estado durmiendo bien en los últimos días y eso me hacía poder caer rendido en el primer lugar que me diera demasiada comodidad. Sacudí la cabeza ligeramente antes de caer dormido en un lugar público, me senté en el mismo lugar y busqué en mi bolsillo la cajetilla de cigarros, sabía que no era un lugar muy apto para fumar pues había niños y eso no era bueno pero sinceramente no podía evitarlo. Tomé un cigarrillo y lo encendí para darle una gran calada, aguanté el humo unos segundos en mi garganta, lo solté y volví a exhalarlo... me encantaba hacer eso, era divertido. Me levanté de mi lugar y volví a caminar hacia el camino de cemento que estaba a pocos metros de ahí, dejé el cigarrillo entre mis labios y giré mi cabeza a todos lados, mis pies estaban ligeramente llenos de tierra y eso hacía que tuvieran una sensación algo extraña, levanté uno de ellos y lo tallé contra el pantalón negro que traía puesto para después bajarlo al piso y hacer lo mismo con el otro.

Tomé el cigarro entre mis dedos y antes de separarlo le dí otra calada para repetir lo que había hecho hace unos momentos, caminé con paso lento hacia donde indicaban que estaban los leones y traté de no divagar fuera de la realidad, comencé a dar pequeños saltos entre cada paso... de vez en cuando podía mirarme realmente infantil, digo tengo 19 años y el brincar y sonreír, andar haciendo bromas y mirarme realmente feliz todo el tiempo lograba provocar que mi edad no fuera revelada, no me importaba para nada que la gente supiera de mi edad, pero de vez en cuando algunas personas me decían que era un inmaduro... solo por querer ser feliz y poder sonreír por casi cualquier cosa no significaba que fuera inmaduro y que no me tomara la vida en serio, según yo era una de las personas que más se podía tomar en serio cualquier situación. Continuaba avanzando y dejaba de poner atención al camino, pronto me encontraba andando por el zoológico con la cabeza lejos de aquel lugar, llevando de vez en cuando por puro reflejo el cigarrillo a mis labios y haciendo que poco a poco se consumiera. Cuando menos lo esperé me topé con algo o alguien en el camino, volví inmediatamente al mundo real y observé a una chica pelirroja la cual parecía ser una pequeña muñeca, tal vez yo era demasiado alto... bueno no importaba, el punto es que por suerte no la había tumbado al piso.- Lo siento.- Susurré y le dediqué una pequeña sonrisa algo nerviosa, esperaba que no estuviera molesta pues había sido mi culpa.- No me fijé por donde iba y... choqué.- Comenté y llevé una de mis manos a mi cabeza para acomodar el gorro y esperar la reacción de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Don Quixote was a steel driving man, my name is Jagger i'm your biggest fan { Silke }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truquillos para el Driving Force Pro [DFP]
» VENDO VOLANTE LOGITECH DRIVING FORCE GT
» Problema con volante Logitech Driving Fore GT
» PROBLEMA DRIVING FORCE GT
» Steel Panther

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Malozza Zoo-
Cambiar a: