ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 {#} The Drug In Me Is You {Fred's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
H. Frederick Volker

avatar

Ubicacion : Come and find me.
Ocupacion : Cantante y compositor, por el amor al arte y las groupies.
Humor : I can be mean. I can be green and everything in between -8-
Mensajes : 9

MensajeTema: {#} The Drug In Me Is You {Fred's Relations}   Dom Sep 11, 2011 2:39 pm




H. Frederick Volker Skriver
23years | Clase Alta | Alemania | H. - Hell - Fred - Freddie


¿Quién diría que tiene dos caras? Dos caras como una moneda que rueda y rueda en las terroríficas cuerdas del destino. No es algo malo, por supuesto. Simplemente se muestra como es y cómo no es. Después de todo… nunca sabe cuando le pueden pegar un puñal por la espalda, metafóricamente hablando.

Por un lado -el malo- es transparente. Dice lo que piensa cuando quiere y donde quiere, sin importarle lo que los demás le digan; como si le halagan o critican, le da absolutamente igual. Es demasiado realista, te hace ver la realidad, aunque hay veces -según la situación- pone un poco de su parte y lo dice con tacto, o en mínimas ocasiones nunca dice nada.
Sarcástico. Le encanta serlo. Sus ironías y sarcasmos son demasiado evidentes a la hora de hablar. La gente que lo suele conocer de vista piensa que sólo piensa en él mismo y que odia a los demás, pero no. Es algo orgulloso e incluso se torna algo engreído. Además, le encanta mofar a la gente, fastidiarla. Si es alguien que considera enemigo, sus fastidios son más que evidentes. Cuando le caes bien, sólo lo hace por molestar siempre y cuando no enfade a la otra persona. Su carácter le obliga muchas veces a ser maligno con las personas que le caen mal. Intenta lo posible por vengarse si le hacen algo malo e hacerles la vida imposible, pero siempre con ironías de por medio. Aunque sólo se considera una persona con carácter fuerte. Misterioso, nunca sabes lo que va a hacer, lo que le resulta a los demás intrigante e interesante, sobretodo porque algún día puede aparecer contento, y otros demasiado tétrico para que nadie se acerque. Impone un respeto, después de todo.

Por otro lado –el bueno- cambia radicalmente a cómo es normalmente. A primer apariencia siempre saca el lado malo, más que nada porque suele mostrarse así a la gente que no conoce. ¿Quién no ha dicho que ganarse su confianza sea un reto? Lo es. El tener su confianza es ceder su lado malo a un lado y sacar el lado bueno, conocer a un H que nadie más sabe, sólo aquellos que han tenido la oportunidad de formar parte de su vida. Sus bromas, sus sonrisas y sus puntazos tan característicos le cambian. Algunos momentos puede volver a su carácter fuerte, pero siempre se terminará disculpando. No es muy cariñoso… es decir, no suele decir cosas bonitas, ni mucho menos demostrar sus sentimientos con mucho afecto, pero seguramente en algún momento te lo recuerde. Su apariencia fría es sólo una tapadera. Le gusta pasárselo bien con quién se lo merece. Utiliza la música como escape de todo, de su vida y de sus problemas. Suele componer canciones. La convierte en un mecanismo de defensa que le ayuda día a día.

En cuanto al amor, es un poco complicado. Suele comerse mucho la cabeza en ello. Si siente algo por alguien, le costará admitirlo, al menos en público. Prefiere ser reservado en ese aspecto, no es ese tipo de persona que dice te quiero a la semana de salir, ni mucho menos de dar besos y abrazos en público. Siempre espera no acabar con el corazón roto, pues no es la primera vez que le ocurre y el único inconveniente que le plantea es ser más cerrado, y prefiere no serlo.



Center Of Attention
You're my everything. You took a chance on me.

FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS

Can I Take You Home?
I just wanna kiss your lips...the one between your hips.

ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO


Hello My Hate
I'm going straight to hell. I'm taking you with me.

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA

VIP's
You have something very special.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
{#} The Drug In Me Is You {Fred's Relations}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRED- DC - 82 - FLUMINENSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Relaciones-
Cambiar a: