ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Turn around & flash! {Maddie L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valerie K. Schwatz
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Soy el monstruo debajo de tú cama.
Ocupacion : Joderte, ¿Qué más?
Humor : Tan subjetivo como el amor mismo.
Mensajes : 39

MensajeTema: Turn around & flash! {Maddie L.   Sáb Sep 10, 2011 10:46 pm

24 grados. 25 grados. Cuando a mediodía el termómetro avisó que veintisiete grados se extendían por todo Loozapalozza, Valerie Schwatz salió hecha rayo de su casa. El encierro, la falta de su hermano y un Domingo totalmente aburrido le hacían necesitar algo que hacer. Vestía casualmente, con un vestido aflorado, el cabello peinado con una cinta y su bolso. Tenía todo el día por delante, por lo que guardó en este su ya necesaria cámara y algunas otras cosas. Cuando cerró la puerta de su casa, recordó que Nathan había ido a dejar el auto la noche pasada, por lo que estaba disponible para ella. Pero... ¿Quien era ella para desaprovechar la oportunidad de ir caminando hasta algún lugar interesante? Absolutamente nadie. Ignoró el Audi por completo, empezando a caminar por las calurosas calles del pueblo. Apenas llegó al centro, se encontró con lo que necesitaba: Starbucks. No era la persona más fanática del café, más no estaba nada mal empezar su día allí. Se formó en la larga fila, que paulatinamente fue disminuyendo hasta llegar su turno. Pidió un Té Chai frío, y esperó pacientemente a que se lo sirvieran.

Una vez tuvo su pedido en la mano, se cuestionó entre ir a continuar caminando o disfrutar un rato del ambiente matutino. Claro, la segunda opción fue la correcta. Se sentó en una de las mesas que quedaban pegadas a la ventana, y sacó su cámara para empezar a borrar imágenes innecesarias ya que tenía la sensación de que ese día necesitaría un buen cacho de la memoria. Se sonrojó cada que vio una foto de Jace, porque esas nunca las eliminaba. Ni siquiera tomó en cuenta el tiempo, pero notó que su bebida estaba totalmente vacía. Levantó la mirada hacia el reloj del lugar, y se encontró con que una hora de su vida se había ido ya. ¿Qué más daba? No tenía nada que hacer. Probablemente terminaría metida en el departamento de su hermano cocinando lo que fuera que él desease, ó, en su defecto, leyendo cualquier cosa en el parque.

Como fuera, decidió recoger sus cosas, pero hubo algo que la detuvo. Una linda castaña entrando por la puerta. ¿Sería posible...? —¡MADDIE!— exclamó la rubia, emocionada. Tenía días sin ver a su amiga, y le alegraba encontrársela allí.


WE ARE TEAM:
 
Mrs. Moustache:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madeleine A. Lotter

avatar

Ubicacion : P. Sherman, Calle Wallaby, 42 Sidney ♥
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: Turn around & flash! {Maddie L.   Dom Sep 11, 2011 6:48 pm

Levantarse temprano no era lo que más le gustaba hacer. Ella prefería quedarse a dormir hasta tarde, despertar al mediodía, quedarse un rato viendo el techo de su habitación mientras planeaba cuál sería su rutina ese día. Sin embargo, las cosas se tornaron diferentes cuando recibió una llamada de una de sus compañeras de trabajo de la revista y, a regañadientes, tuvo que sacar su cuerpo fuera de la calidez de su cama. Ese día ni siquiera pintaba ser agradable, el clima parecía estar decidido a invadir con sus altas temperaturas a todo ser cuanto habitaba en Loozapalozza y eso la fastidió en sobremanera. Madd llevó con desgana a su persona al baño, a darse una ducha fría que relajara sus músculos y enfriara su cuerpo mientras tatareaba una canción que se había aprendido hacía muchísimos años y que era una de sus favoritas. Una vez fuera, unos jeans sencillos y una blusa fue lo primero que vio, lo cuál significaba que era lo que se pondría. Tomó sus lentes, un pequeño bolso con sus pertenencias adentro, su cámara y su carnet del trabajo. Salió de su apartamento una vez verificó que no se le hacía tarde, por lo cuál decidió que sería mejor ir caminando un rato para despertarse por completo, o, ir a Starbucks.

La segunda opción la atrajo muchísimo más que la primera y tenía que aprovechar que estaba cerca de su casa, por lo cuál no se demoraría demasiado. Se acomodó sus lentes, aferró su bolso y echó a caminar hacia allá mientras tatareaba una canción. La noche pasada había mantenido una pequeña discusión con Bella, lo cuál la había puesto de mal humor y se había tenido que quedar encerrada en su apartamento, sin nada qué hacer más que comer helado frente al televisor. Día de película, lo había llamado mientras descargaba su ira. Suspiró al recordar el episodio, echando hacia atrás un mechón de cabello que le cayó sobre la frente cuando abrió la puerta para ingresar al Starbucks. No había terminado de cerrarla al momento en que una voz familiar pronunció su diminutivo. Se dio vuelta hacia al lugar de dónde provino el llamado y la familiar figura de una rubia fue lo primero que vio. — ¡Valerie! —Exclamó, encaminándose directamente a dónde se encontraba su amiga. Le dedicó una de sus mejores sonrisas mientras depositaba un casto beso sobre la mejilla de ella. —No esperaba encontrarte aquí. ¿Cómo has estado? —Preguntó, se quitó el bolso y lo colocó encima de la mesa y tomó asiento. Podía aprovechar el tiempo para pasarlo con su amiga y ponerse al día con todo lo que estaba sucediendo en Loozapalozza Town.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Turn around & flash! {Maddie L.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google Chrome beta permite usar webcams y micrófonos sin plugins (Flash)
» Juego Guitar Flash Para todos los Rockeros [LMT]
» Rayman: EDDM (Capitulo 2 - Flashback)
» Actualización PlayStation 3 - v 3.70 - 190 Mb
» Error de complemento shockwave en Google Chrome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Starbucks-
Cambiar a: