ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Here we are again {Ccameron}

Ir abajo 
AutorMensaje
Athena J. Watson
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : In DisneyWorld
Ocupacion : Correr desnuda en Piccadilly Circus.
Humor : Soy genial, conformate con eso.
Mensajes : 33

MensajeTema: Here we are again {Ccameron}   Sáb Sep 10, 2011 9:41 pm

Aparco el auto sobre la acera. Tomo su bolso y su abrigo y se bajó del auto. Cerró el seguro del auto y camino hacia el parque con sus tacones de diez centímetros. Estaba segura que terminaría rodando por el suelo, no era mucho para las chicas a la moda acostumbradas a estar en el aire, pero para ella era increíblemente peligroso.

Como su fuera una jugada del destino contra ella, tropezó con un levantamiento del suelo inexistente. Se equilibró bastante bien y entro al parque observando todo el hermoso lugar que estaba admirando. Las hermosas flores daban un toque especial y colorido al lugar y el verde césped bien cortado que daba un paisaje bastante tranquilo y pacífico.
Camino en el sendero marcado esquivando gente que se interponía en su camino. Se sentó en un banco a un lado de un rosal. Se cruzó de piernas y del bolsillo de su bolso saco unos audífonos y se puso ambos en los oídos y escuchaba música. Movió el piel ligeramente al ritmo de la música. Echo la cabeza hacia atrás y miro el cielo despejado y el sol que encandilaba su vista. Sonrió de lado y se incorporó del asiento.

Algo brillo en su campo de vista, un hermoso tulipán de color rojo pigmentada con una perfecta combinación entre el rojo, el blanco y motas amarillas. Athena jamás había visto un tulipán tan peculiar y singular como este.
Rozo con las yemas de sus dedos uno de sus pétalos y sonrió al sentir la suavidad de la flor, su perfecta textura.

Cambio la canción y resonó en sus oídos ´´Valerie´´. Rio ligeramente al recordar que el nombre de la canción le recordaba a una de sus mejores amigas, Valerie.
Se movió de lado a lado aparentando bailar, pero sabía perfectamente que el bailar no era su fuerte. Canto a todo volumen el estribillo y mucha gente que pasaba se quedaba para admirar su atrevimiento tan propio de Athena.



# Athena Janet Watson}

This is me dude, love me:
 

Identificación de Identidad Criminal - llamar al 911
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cameron H. Berislavich
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Somewhere beyond the sea.
Ocupacion : Músico.
Mensajes : 35

MensajeTema: Re: Here we are again {Ccameron}   Sáb Sep 10, 2011 10:19 pm

Ir al supermercado le resultó de lo más divertido -Ésa frase le resultó un tanto perturbadora, pues tenía un tinte a ama de casa-, especialmente con Silke. De algún modo, su presencia garantizaba alguna locura. Una locura prudente, claro, de las que toleraba. Cameron no era una persona demasiado arriesgada, no aparcaba su auto en un lugar en el que no se debía, o tomaba un puesto demás en la fila. Siempre había sido así, muy correcto, responsable, y estricto. Era inevitable, estaba en su esencia. Así era en todo aspecto, menos en el musical. Cuando tocaba se percibía a otra persona, más confida, alguien que podía hacer slides infinitos sin considerarlo de mal gusto.

Aquél día había salido al Cherry Park en busca de un poco de tranquilidad, tal vez unos tenues rayos de sol que le hicieran lucir menos como un cadáver. Se dirigió al lugar e indudablemente, debía tropezar. Sus pies se enredaron en la entrada del parque. ¡Buen comienzo, Nariz Torcida! Dijo la chocante voz que habitaba en su mente, era el peor de los peores villanos.

Cameron se reincorporó tomando una bocanada de aire, y siguió su camino, con un ejemplar de John Katzenbach entre las manos. Cameron adoraba sus historias, había leído todos sus libros, pero ésta vez se trataba de una de sus más famosas obras. No era su favorito en el horror, pero se encontraba en su lista.

Se paseó por el parque intentando encontrar un banco apropiado. Sí, apropiado, como si hubiera alguna diferencia entre los malditos bancos de un parque. Para él si la había, y mucha. Tenía que considerar la ubicación, el estado del material, hasta quienes transitaban por el camino. Otra vez, Cameron sobreanalizando hasta el más mínimo detalle. Con la mirada clavada en el piso, logró escuchar una voz femenina. Estaba cantando, cantando muy cerca de él. Éso no parecía apropiado para un parque tan tranquilo como ése, y naturalmente, llamó su atención.

Era una jóven de cabeza naraja y ojos taladrantes, que lucía de lo más graciosa cantando como si no hubiera mañana. Una jóven que él conocía, y que apreciaba muchísimo.

— Son interesantes, las actividades que llevas a cabo en tu tiempo libre. — Comentó, dedicándole una sonrisa infantil mientras se acercaba a ella. Era tan típico de ella hacer cosas así, cosas que Cameron jamás haría ni porque tuviera una pistola en la cabeza. Calibre 22, rebotan dentro del cuerpo. Vale, si lo haría, pero se entiende el punto. Athena era su total opuesto, una persona colorida, extrovertida, y confiada, éso se notaba a Kilómetros. Tal vez por tener tantas diferencias se complementaban del modo en el que lo hacían, extraordinariamente. También le gustaba mucho su nombre, Athena. Era un nombre de origen Griego, evidentemente. Significaba Sabia En la mitología romana se le veía como la diosa del saber y de la guerra, además, Homero en la Odisea se refiere a Athena como una muchacha de ojos grises. Cameron sentía gran interés por el origen de los nombres, prácticamente invesitgaba el de todos los que conocía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Here we are again {Ccameron}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Cherry Park-
Cambiar a: