ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Flowers on the Moon {Lessie }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Athena J. Watson
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : In DisneyWorld
Ocupacion : Correr desnuda en Piccadilly Circus.
Humor : Soy genial, conformate con eso.
Mensajes : 33

MensajeTema: Flowers on the Moon {Lessie }   Sáb Sep 10, 2011 9:38 pm

Sentía el suelo moverse a sus pies, corría rápidamente por el pavimento y cruzando calles con autos que querían atropellarla. Al doblar una esquina se tropezó con una escalera de un pintor pero pudo mantenerse a pie y seguir corriendo ignorando la llamada del pintor mientras sostenía con fuerza con su mano izquierda el libro.
Cruzo la última calle y desde lejos vislumbro el gran logotipo de la cafetería más importante y no pudo evitar dar un pequeño salto de emoción al pensar estar cómodamente sentada en un rincón con su libro y tomando un café caliente.
Un hombre le abrió la puerta como todo un caballero y ni bien entro Athena identifico el característico olor a cafeína del lugar. Hizo la fila impaciente, rebusco entre su bolso su móvil hasta que finalmente, luego de desordenar aún más el pequeño bolso, lo encontró. Escribió un texto rápidamente con sus manos hábiles y lo envió.

- Un mocha por favor, con extra azúcar – pidió ni bien llego al mostrador y fue atendida. Pago y recogió el recibo con su pedido y espero a un costado a que la llamaran. Inmediatamente una voz varonil la llamo. Recogió el café y le sonrió con amabilidad al chico antes de caminar hacia un sofá en el rincón, perfecto. Athena no quería ser molestada por nadie.

Se quitó el abrigo y lo dejo con su bolso en el asiento vacío a su lado. Tomo el libro de tapa dura color azul entre sus manos y rozo con las yemas de sus dedos el título. Sonrió con dulzura al leer la dedicación en la primera página del libro.
Para mi pelirroja explosiva, domadora de unicornios profesional.
Paso de página hacia el primer título. Era el último libro que su padre había publicado, era reciente y no sería extraño que ella leyera su material. Generalmente Athena servía de experimento para su padre a la hora de criticar sus novelas de terror.

Echo un vistazo a su reloj de muñeca, Lessie aún no había llegado. Tomo un sorbo del café y arrugo la nariz al sentirlo amargo. ¡Había pedido extra azúcar! Tendría que reclamar más tarde. Mientras, se volvió a sumergir en su lectura de un asesino persiguiendo a una joven rubia corriendo por su vida como una idiota. Típico. Agarro su libreta y la pluma y escribió unas cuantas cosas. Su padre escribía cosas demasiadas cliché.



# Athena Janet Watson}

This is me dude, love me:
 

Identificación de Identidad Criminal - llamar al 911
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lessie H. Cotillard
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Loozapalozza
Ocupacion : Reportera
Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Flowers on the Moon {Lessie }   Dom Sep 11, 2011 12:34 am

Luego de una agitada tarde sentada frente a su escritorio –y digo agitada, porque su última trivialidad literaria contenía más acción que una película del Agente 007 –, un mensaje hizo vibrar su celular y con él su escritorio, haciendo que unas cuantas gotas de su café se regaron sobre unas hojas en blanco que se encontraban allí. Sin siquiera preocuparse en limpiar el escritorio, abrió la bandeja de entrada de su celular y, al leer el mensaje, una enorme sonrisa se dibujó sobre su pequeño rostro, dejó hibernando su computadora, tomó su gabardina favorita con su libreta de notas en uno de los bolsillos y con el casco de su motocicleta bajo su brazo bajó apresuradamente las escaleras de su loft.

Al llegar al aparcamiento se subió en la vieja Vespa luego de abrochar rápidamente el casco en su cuello y tras poner la lista de reproducción Chanson de su celular, la anduvo hacia uno de sus lugares favoritos en pueblo: Starbucks.

Boris Vian se escuchaba del otro lado de los audífonos y Lessie cantaba mientras conducía, desgraciadamente –o quizá afortunadamente –Starbucks quedaba relativamente cerca de su apartamento, por lo que solo pudo escuchar una canción hasta antes de poder aparcar en el parqueadero de la cafetería. Detuvo el reproductor de su celular y aseguró el casco al manubrio de su moto para luego entrar en la cafetería. Sin mirar siquiera las mesas se dirigió a la barra en donde no había mucha gente.

―Un frapuccino, por favor. Lysianne ―pronunció su nombre incluso antes de que la dependienta se lo pregunta, pasó unos cuantos billetes sueltos que tenía y otras cuantas monedas que encontró en el fondo de otro bolsillo. Unos minutos después, un hombre la llamó –aunque hay que agregar que pronunció mal su nombre – y le entregó su pedido. Con el tiquete en una mano y el vaso de su frapuccino en la otra se dirigió hasta el fondo del local, donde sabía que su amiga la estaría esperando.

Dejó su vaso en la mesa y se acercó a besarle la mejilla a su amiga antecedido de un: “¡Hey!”, desabrochó su abrigo para que no le incomodase mucho y se sentó. No le gustaba quitarse su abrigo, era algo heredado de su madre; su madre, cuando Lessie era más pequeña, era de aquellas mujeres que no habían superado el vintage y que amaba tanto París como nadie, que procuraban vestir de negro y con boinas, por lo que ella pensaba que quitarse su gabardina era como quitarse un parte de su estilo. Luego de la muerte de su esposo, la madre de Lessie empezó a vestir más coloridamente. Contradicción.

―¡Nuevo libro! ―chilló Lessie de emoción al ver el libro que Athena sostenía en sus manos ―Oh mon Dieu! Hace unas semanas escuché algo sobre el nuevo libro de Marcus Watson, pero no pensé que saldría tan pronto ―dio un “mordisco” a la crema de su frapuccino y un bigote de crema se le dibujó en la cara ―… aunque asumo que es una primera edición, por lo que eso sería una total desventaja para el público en general ―negó con la cabeza y lamió el bigote de su cara ―. Escribiré en mi columna (que por cierto nadie leer) que Marcus Watson le da privilegios a su hija ―soltó una carcajada y unas cuantas cabezas voltearon a verla, así que se sonrojo y agachó la suya ―. Es broma. Déjamelo ver, por favor ―extendió su mano y, pese a que la literatura de terror no era su favorita, se prometió comprar el libro cuando pudiese, además de otros cuantos libros que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Flowers on the Moon {Lessie }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harvest Moon a New Beginning tendrá lanzamiento en Europa
» GUIA HARVEST MOON ARBOL DE LA TRANQUILIDAD
» Harvest Moon: A New Beginning
» Juegos de la saga Harvest Moon para GameCube
» Zombis MOON Trofeos y explicacion para superarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Starbucks-
Cambiar a: