ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Words Written over Coffee {Charlie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lessie H. Cotillard
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Loozapalozza
Ocupacion : Reportera
Mensajes : 18

MensajeTema: Words Written over Coffee {Charlie}   Sáb Sep 10, 2011 3:19 pm

“Dejó de existir mientas caminaba,
Sintiendo una a una las pisadas en aquella arena mojada.
Las gaviotas ya no chillaban, los niños ya no lloraban.
¿En dónde estaba? Su mente vagaba.
¿A dónde había ido él? Su mente ya no procesaba.”

Cerró su libreta y, luego del último sorbo de café, la guardó en uno de los bolsillos de su gabardina, se dirigió al parqueadero donde se hallaba su vieja Vespa con el casco bajo su brazo. Debía parar de escribir trivialidades. Necesitaba trabajar.

Cuando Lessie se montaba en su motocicleta se sentía como Audrey Hepburn en Roman Holiday, una de sus películas favoritas, solo que ella no tenía a nadie que manejase tras suyo y, definitivamente, su vida no era a blanco y negro. Presionó el pedal, luego de fijar bien el casco bajo su barbilla, y la moto azul arrancó y aquí estaba la gran interrogante del día: ¿a dónde ir?

Esa mañana el editor del periódico la había llamado para que buscase una noticia rural. Nada importante: un gato atrapado en un árbol, una patata con la cara de Bob Marley. Así que hoy era día de trabajo de campo y Lessie se preguntaba cuando empezaría a trabajar seriamente, sentada en una oficina o siendo editora del mismísimo diario. Vale, ella apenas tenía veinte años y no tenía mucha experiencia y, sin embargo, estaba trabajando como reportera, pero cuanto tienes veinte años crees que tienes todas las puertas abiertas ante ti y todo será como una serie televisiva, donde consigues trabajo por tu carisma y los días duran cuarenta y cinco minutos.

Sin darse cuenta, Édith –como llamaba a su motocicleta por la cantante francesa Édith Piaf –, ya se estaba dirigiendo a las afueras de Loozapalozza. Lessie frenó y alzando la mirada leyó lo que ya había leído muchas veces en los diecinueve años que llevaba viviendo allí: las señalizaciones. Las leyó con detenimiento y al leer –sin leer –la última señalización, supo a dónde iría. Maniobrando hacia la derecha se dirigió a la playa.

Luego de llegar hacia el lugar donde empezaba la arena, apagó y se bajó de la moto, desabrochó el casco de debajo de su mandíbula, luego lo colgó al manubrio de la moto y con su zapatos en la mano entró a la arena. Desde pequeña le gustaba caminar sin zapatos por la arena, se sentía libre mientras las brisa del mar la golpeaba en la cara. Abrió los botones de su gabardina, se tiró en la arena, dejó sus zapatos a un lado y sacó su libreta y bolígrafo. Ahora, ¿sobre qué escribir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlie B. Gallagher
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Debajo del mar.
Ocupacion : Surfista, duh.
Humor : Bueno, muchas gracias.
Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Words Written over Coffee {Charlie}   Sáb Sep 10, 2011 5:59 pm

Debía haber salido del agua hace aproximadamente una hora, pero para ser sinceros, no podía. Uh, no, no era porque estuviera a punto de ahogarse o porque alguna corriente submarino lo hubiera atrapado entre sus fauces, era más que nada por el hecho de que no quería. Una ola más y me voy, se decía constantemente, pero después de esa ola siempre venía otra, y otra más. Vale, ésta es la definitiva, pensó. Y aunque no lo quisiera, realmente así debía ser. Sus padres le habían pedido una llamada Skype dentro de media hora, y realmente tenía que estar presentable si no quería que su madre llegara desde Manchester con el ceño fruncido y una mirada penetrante, acusándolo de no saber cuidarse como Dios manda.

Aguardó pacientemente a que la ola llegara frente a él, y cuando el momento fue preciso, se adentró de lleno en ella, rozando su acuosa textura con su tabla de surfear y la punta de los dedos. El viento le daba de lleno en el rosto, y lo que empezaba a ser el crepúsculo creaba una sombra que el agua se encargaba de borrar con rapidez. Frunció levemente el ceño para concentrarse en el final, y cuando bajo al templado mar una vez que pudo deshacerse del movimiento. Sonrió de lado. Vale, una más.

¡No! Era hora de detenerse ya. Molesto consigo mismo, se acerco a la orilla, poniéndose de pie ahí donde ya podía sentir la arena sin que el agua cubriera su cabeza. Exprimió las orillas de su bermuda, y sacudió la cabeza rapidamente, sintiendo como las gotas caían por todos lados a su alrededor. Cuando se dirigía a la cabaña a la que él solía llamar hogar, escuchó el sonido de una Vespa cuando ésta aparcaba a pocos metros de la playa. Sonrió de lado, y cambió su destino a una de las palmeras cercanas donde siempre dejaba una toalla colgada. Se secó el pecho desnudo y parte de su cabello mientras la pequeña chica de cabello corto se dejaba caer sobre la arena con un cuaderno frente a ella.

Y eso es a lo que ella llamaba trabajar.

Sin perder la pequeña sonrisa se acercó, precisando no ser notado hasta que practicamente estaba parado sobre ella, con un pie a cada lado de su cintura, y su cabeza inclinándose para leer lo poco que había escrito.

-Entonces llegó un apuesto chico llamado Charlie y salvó al mundo con su tabla de surf. Todas las chicas se enamoraron de él. Fin -dijo, intentando engrosar la voz como lo haría un narrador para niños.

Después sonrió. Siempre sonreía cuando Lessie andaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lessie H. Cotillard
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Loozapalozza
Ocupacion : Reportera
Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Words Written over Coffee {Charlie}   Sáb Sep 10, 2011 7:47 pm

«Si tan solo pudiese ver una gaviota gigante la historia ya estaría escrita», pensaba Lessie un poco molesta mientras miraba fijamente su cuaderno de notas en donde únicamente se resaltaba NOTICIA ESTÚPIDA DEL DÍA en letra cursiva y mayúscula. Ella sabía nunca nadie leí aquella columna y que solo era una aprendiz, pero le urgía trabajar con los grandes. Debía trabajar con los grandes. Su arruga se formaba en su entrecejo tratando de pensar que escribir cuando una voz conocida se alzó sobre ella. Ahí fue cuando se dio cuenta que algo impedía que los últimos rayos de sol del día le pegasen contra su cuello. Un chico estaba obstruyendo su sol, sin embargo él parecía un sol, por como sonreía.

Lessie no pudo evitar sonreír y negar con la cabeza al escuchar las palabras de su acompañante. Gotas del cabello de él cayeron sobre el escote de su vestido y la chica tuvo la necesidad de enseñarle la lengua. Charlie había sido su amigo desde hacía mucho tiempo y, pese a él ser un tipo buena onda y ella una snob, él era su amigo. Eso era lo que adoraba de ese pequeño pueblo inglés, la gente más cool se juntaba con los no tan cool.

―Querrás decir: "Entonces llegó un chico promedio llamado Charlie y ayudó a su amiga a escribir una noticia. Su amiga le premió con una paleta helada y Saving Private Ryan remasterizada y en calidad Dolby Digital. Fin" ―sus ojos estaban entre abiertos y cerrados, pues Charlie era muy, muy alto y el poco sol que aun había le molestaba a Lessie ―. Viejo, si me ayudas, salvas mi mundo y le diría a medio Loozapalozza lo increíble que eres y las chicas se enamorarían de ti... ―se detuvo durante un momento ―cosa que a Athena no le gustaría y, por cierto, muévete que me mojas ―le pegó cariñosamente en una de las piernas con una radiante sonrisa sobre su rostro; Charlie había hecho que la arruga en su entrecejo desapareciera. Esa era una de las muchas maravillas que él podía hacer con solo hacer presencia en un lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlie B. Gallagher
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Debajo del mar.
Ocupacion : Surfista, duh.
Humor : Bueno, muchas gracias.
Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Words Written over Coffee {Charlie}   Sáb Sep 10, 2011 8:29 pm

Tuvo que morderse el labio inferior con fuerza para no soltar una risotada ante el ceño fruncido de su mejor amiga. O mejor dicho, la única amiga verdadera que había encontrado en aquel lugar. No le gustaba juzgar a la gente sin conocerla, pero cuando vivías en Loozapalozza, esa era prácticamente la única forma de vivir. Sabías que había un promedio de chicos que lo único que hacían era pasar la tarjeta de crédito de papi o mami por las tiendas del centro comercial, y automáticamente tenían todo lo que pudiesen pedir. Él, en cambio, al igual que Less tenían que trabajar para no depender de tus padres toda la vida. Habían estudiado la Universidad, y su vida no se basaba en lujos.

Una sonrisa aun más grande curvó sus labios cuando vio que le sacaba la lengua, y después de sentir el golpe en su pierna, se movió de lugar, recostándose junto a ella en la playa. Aunque por supuesto, él estaba boca arriba. Por más irónico que pareciera, el estar bocabajo en la arena lo hacía sentir como si se estuviera ahogando en mar abierto. Podría decirse que era estúpido, pero él prefería encogerse de hombros y aceptarlo.

Entrecerró los ojos, frunciendo los labios cuando escuchó la propuesta. En realidad no parecía tan mala, pero tenía el suficiente conocimiento del empleo de Less para saber que ningún artículo era fácil, y que la mayor parte tendría que llevar alguna noticia que para cualquier persona podría parecer irrelevante, pero que al parecer para el editor del periódico era un asunto de vida o muerte. Sí, bueno, a él le habría gustado darle un puñetazo en la nariz.

-O mejor dicho: "Entonces llegó un increíblemente talentoso chico llamado Charlie, y le ayudó a su amiga a cambio de un maratón de películas de guerra y mucho helado de chocolate, con tal de que ella no le dijera de su grandeza a las chicas y él pudiera seguir feliz con Athena" -alzó una ceja, hacia ella-. ¿Qué te parece?

Comenzó a jugar con la arena entre sus dedos, y echaba unos cuantos granitos sobre la ropa de Less. Le gustaba cuando fruncía el ceño porque sus ojos prácticamente desaparecían de su rostro. Rió suavemente y cerró los ojos ante el sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lessie H. Cotillard
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Loozapalozza
Ocupacion : Reportera
Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Words Written over Coffee {Charlie}   Sáb Sep 10, 2011 10:47 pm

Luego de escuchar la propuesta de Charlie miró al cielo como si pensase mucho en cómo responder aquello, a la vez que se sacudía la arena que el chico le tiraba. Tratar con Charlie, para ella, era como tratar con un niño y por eso era que él le parecía tan simpático. No era de las chicas que quisiesen tener hijos. “No, gracias”, era su respuesta cuando le preguntaban si quería tener hijos en un futuro, sin embargo le encantaban los niños ajenos y Charlie era una especie de niño ajeno.

Finalmente sonrió de tal modo que en sus mejillas se dibujaron los pequeños hoyuelos que le habían acompañado toda la vida. Una maratón de películas bélicas sería estupenda y sabía en dónde conseguir las películas, helado de chocolate. Ew. Lessie odiaba el chocolate y no solía gastar ni una moneda en él, sin embargo lo haría y lo de Athena la hizo sonreír mucho más; Lessie conocía a Athena desde pequeña por asuntos de sus padres y a Charlie porque, bueno, era de Loozapalozza, así que cuando se enteró de que estaban saliendo todo fue paz y amor… más o menos.

―Chocolate para ti, para mí café y es un trato, Charlus ―le gustaba llamarle por todas las variantes de su nombre sin razón aparente ―. Entonces, ¿conoces sobre alguna garza más grande de lo normal?, ¿algún plato nuevo en el menú de la cabaña?, ¿algún chico bueno por aquí? ―su mano izquierda sostenía el bolígrafo y la derecha su cuaderno como si estuviese en una maratón de escritura, esperando la mínima idea de Charlie para empezar a escribir ―… creo que si no se te ocurre alguna idea, incendiaré tu cabaña ―soltó ambos objetos de sus manos y extendió sus manos como si fuese un anuncio de neón ―"la Cabaña C es consumida por las llamas, luego de que una pirómana anónima la incendiase". Cool ―una risita salió de su boca y sus cejas se elevaron socarronamente.

Lessie apreciaba la Cabaña C tanto como le era posible apreciar una casa que no fuese la suya y sentía envida de Charles por tener tan cerca el sonido del golpeteo de las olas cuando estaba viendo televisión o haciendo cualquier cosa. ¡Ah!, si una vista desde un segundo piso la llenaba de inspiración, ¿cómo sería viviendo cerca a la playa? Ahora había empezado a desvariar cuando se suponía que debía estar escribiendo una noticia estúpida. Acomodó su cuaderno y bolígrafo sobre sus zapatos y se desparramó sobre la arena, simplemente tirada allí ahogando sus penas sobre los minúsculos gránulos de arena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Words Written over Coffee {Charlie}   

Volver arriba Ir abajo
 
Words Written over Coffee {Charlie}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» charlie y shadow agent 2k2 UM
» Tribute to Charlie Brown Jr.(1992/2013)
» [JdM] Charlie Charlie Challenge
» ¡¡El unicornio!!
» Algunas de mis cartas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Beach-
Cambiar a: