ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 # Six billion people in the world, six billion souls, and sometimes al you need is one. # Kimberlee's Relationships }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimberlee Van Herten
I'm a Girl
I'm a Girl
avatar

Ubicacion : Over the rainbow
Humor : special
Mensajes : 14

MensajeTema: # Six billion people in the world, six billion souls, and sometimes al you need is one. # Kimberlee's Relationships }   Sáb Sep 10, 2011 11:20 am




Kimberlee Jean Van Herten
21 años | Estatus Social | Oxford, Inglaterra| Kim. Kimmy.


"No quiero hablar sobre el tema."
"Debes hacerlo... además, estas en un elevador... nadie va a escucharte más que yo."


Es una persona en la que puedes confiar plenamente. Si necesitas que alguien te escuche, te preste un hombro o lo que sea que necesites, esa persona perfectamente puede ser Kimberlee. Es de aquellas personas compresivas, amables y gentiles; capaces de dar su mejor intento en aconsejarte para hacerte sentir aunque sea un poco mejor. No va a dejarte tirado en el medio de la nada, sino que intentara mantenerte de pie (aunque sea tambaleándote). Siempre será sincera contigo, y si de algo puedes estar seguro es que jamás te apuñalará por la espalda. Confiará plenamente en ti, y será capaz de brindarte absolutamente todo su apoyo en cualquier situación, sin embargo, si te atreves a traicionar su confianza, no podrás hacer que el tiempo vuelva hacia atrás para que vuelva a confiar en ti.

“Hice algo realmente malo…”
“¿Tu? ¿Hiciste algo malo, Kimberlee?”


Posiblemente, a simple vista pueda parecer que Kimberlee es la típica chica que jamás ha hecho nada malo en toda su vida. Y en parte, siempre ha sido así: ha tenido que aprender a mantener la compostura delante de su perfecta familia, a fingir ser la hija perfecta, la hermana perfecta. Pero ella nunca ha sido perfecta. Siempre ha tenido varios problemas, comenzando con su hermana mayor: ha mantenido una gran rivalidad con ella desde que son pequeñas, y si bien se aman con el gesto fraternal, Kimberlee siempre se ha metido en problemas por culpa de ella: en varias ocasiones, incluso se ha besado con los novios de su hermana de forma casi accidental, haciendo que posteriormente se sienta absolutamente culpable de lo sucedido. No muchas personas saben de ese gran problema que ella tiene en su vida desde siempre, salvo unas pocas personas que son quienes a siempre recurre cuando de semejante magnitud logra ‘sacudir’ su mundo.

“Deberíamos hacer algo divertido”
“No lo sé… tu concepto de ‘divertido’ suele asustarme.”
“Vamos, Kimberlee, anda, vamos a divertirnos ¿sí? Olvida por una vez lo perfecta que eres.”


Perfectamente imperfecta, si hay que definir a Kimberlee de alguna manera seguramente esa sería una forma bastante apropiada de hacerlo. Kimberlee, lejos de ser una persona que tiende a la perfección, es totalmente diferente a lo que todo el mundo supone que debería ser con su sonrisa resplandeciente todo el tiempo. Es una chica sumamente tímida a la que le cuesta demasiado ‘salir al mundo exterior’; por esa razón muchos suelen clasificarla como alguien aburrida, aunque en realidad no es tan así… ya que Kimberlee sabe divertirse pero de un modo mucho más… ‘sano’ como quien dice. No es del tipo de chicas alocadas, que hacen lo primero que se le viene a la cabeza o al menos no la mayor parte del tiempo, ya que suele ser una chica que piensa mucho antes de actuar y que suele planear con anterioridad todo lo que va a hacer. Le gusta pensar en los pro y en los contra antes de hacer algo, y si ve que la situación tiene más a favor es cuando decidirá que aquello es lo correcto o viceversa: si la situación presenta muchos puntos en contra, definitivamente no hará algo que pueda llegar a afectarla. Esto también influye en las personas que la rodean: siempre pensará en las personas que le importa antes de hacer algo que pueda llegar a perjudicar al otro. Muy pocas veces, se puede decir que Kimberlee ha hecho alguna locura, tal es el caso cuando intentó 'rebelarse' sin demasiado éxito a sus padres y acabó haciéndose un tatuaje en la parte inferior de la espalda que llevó a que luego se arrepintiese de lo que había hecho.

“Me recuerda al chico que me rompió el corazón”
“Sí, lo mismo dijiste del chico rubio ¿te acuerdas?”
“Pero mira, tiene su misma sonrisa…”


Es una chica que es muy fácil de dañarle el corazón, debido a la inocencia que ella suele demostrar cuando apenas conoce a un muchacho. Muchas veces, los hombres se han abusado de su bondad, haciendo que ella quedase herida cuando la dejan al no ser lo que ellos buscan. Pero siempre recuerda a un solo muchacho que le rompió el corazón y al cual según ella todos se le parecen. Es sumamente detallista, y se fija en absolutamente todas las expresiones de las personas, sus sonrisas, sus gestos, sus tonos al hablar. Nunca se pierde un detalle de aquella persona que le importa, y si bien sabe que todos tienen defectos, suele tomar aquello que les hace único. Sumamente dulce, simpática, y sincera: si de algo hay que estar seguros, es que a pesar de su inocencia, jamás hará algo para engañar a alguien, y podrás considerarla como la mejor amiga que puedas llegar a tener si llegas a conocerla a fondo.



My world is complete...
Sin ellos no habria un mañana

FAMILIA
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
MALAS INFLUENCIAS

Heart never lie
Las cosas son mas faciles con la persona correcta

ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO


F*uck You?
Definitivamente no somos compatibles

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
FASTIDIO
DESAGRADO
RENCOR
IGNORADOS
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
VETE AL DIABLO
LISTA NEGRA

VIP Sites
A opinion del Personaje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
# Six billion people in the world, six billion souls, and sometimes al you need is one. # Kimberlee's Relationships }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentar the world ends with you
» Presentación Metal Gear Solid Snake Eater 3D en la Nintendo World 2011
» Quedada para 2010 FIFA World Cup South Africa Game Wii
» Embodiment Of a New World [Touhou Rol]
» *** NFS World ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Relaciones-
Cambiar a: