ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 P E R S O N A J E S [Predeterminados- Mujeres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loozapalozza Town
I'm a Adult
I'm a Adult
avatar

Mensajes : 33

MensajeTema: P E R S O N A J E S [Predeterminados- Mujeres]   Mar Ago 30, 2011 8:38 pm




valerie kristina schwatz;
desc. psicológica
Siempre, o casi siempre, puede mostrarte una sonrisa en su rostro, a la espera de una utópica situación, o en su defecto, una gran pesa sobre tu cabeza. Le gusta llamar la atención, y aunque suene egoísta, probablemente demasiado. Es un intento de perfección, y en suficientes ocasiones ha logrado aparentarlo. Sin duda, es una máscara perfecta que únicamente cae cuando está en compañía de alguien que se ha ganado su corazón. Sabe ser tierna y amigable, pero no por eso te aceptará a la primera. Ella daría la vida por un ser querido. Cuida su aparincia y su reputación con una delicadeza demasiado rigurosa, pero eso no la salva de caer en las tentaciones de la vida. Se ha ganado "fama" en el lugar, y es algo que le fascina. Los amigos que tiene son aquellos que durarán para siempre, ya que no sabe de relaciones amistosas cortas.
a tomar en cuenta
{Criada en Moscú. Tuvo una madre extremadamente altanera, con la idea de ser merecedora de todo y un hombre realmente bueno, que solo buscaba la felicidad de su familia. A pesar de que Robert le daba TODO lo que deseaba, a esta nunca le pareció suficiente.
{Cuando su padre no aguantó más se alejó de su madre, y esta se negaba a mantener a Valerie. Ella fue a con su padre, que con el tiempo encontró una nueva vida con Los Cavenaugh. Una familia grande y amable, demasiado unida para ser real. Valerie los adoraba por completo.
{La nueva pareja de su padre tenía un hijo: Nathan. Este siempre fue un gran amigo para Val, y llegó a considerarlo hermano de verdad.
{Valerie tuvo una vida envidiable porque borrando sus primeros años, todo era maravilloso. Su padre cumplía todos los sueños que vio limitados cuando estuvo con su otra esposa. Y ver a éste feliz era suficiente para la rubia.
{Su carácter es difícil sí, pero es gracias al gran daño que su madre le causó cuando niña. Nunca comenta eso con nadie, pero aún le duele no ver a su progenitora. Aunque ella lo dejó claro: no quería volver a verla.
{Cuando ella llegó a la universidad, sus "padres" les dieron la sorpresa de que iría a estudiar a Londres. Pero esta vez, Nathan iba con ella. Les compraron un departamento y auto a cada uno, aparte pagaron unas vacaciones en un pintoresco pueblito: Loozapalozza. Creían que era tranquilo pero se definitivamente se equivocaban.
dianna agron; 19 años; estudiante&fotógrafa; taken.


peyton willow d'lacroix;
desc. psicológica
Analítica y cuidadosa. Peyton es una chica algo cerrada, a la cual le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos. Odia sentirse vulnerable frente a quien sea, cosa que la ha llevado a crearse esa faceta de frialdad e indiferencia que muestra a todos. Ha elegido un modo de vida superior, que incluye un intento de perfección y una falsa armonía consigo misma. Suele odiarse la mayoría de las veces, pero eso ocurre mas cuando daña a alguien que se ganó un lugar en su corazón. Aunque no lo va a admitir nunca, sus sentimientos afloran siempre, pero ella misma ha decidido ocultarlos. Acostumbra mentirse a si misma pensando que está bien.
a tomar en cuenta
{Originaria de Canadá. Proveniente de una familia muy adinerada, sí, pero demasiado "élite". Desde pequeña, Peyton se acostumbró a andar siempre con guardaespaldas y cosas por el estilo.
{La chica era toda una diva, que desde pequeña andaba en fiestas de caridad y cosas por el estilo. No tuvo una infancia tranquila, y tampoco fue a la escuela.
{Vivía de ciudad en ciudad, cosa que en un principio le desagradaba. No tenía amigos en ningún lado, pero con el tiempo, aprendió que las amistades a larga podían funcionar. Aunque son contadas las personas con las que sucedió.
{Cuando tuvo dieciséis años empezó a independizarse, estableciéndose en Londres (aún llevándole la contra a sus padres, que querían seguir manejándola a su antojo) y comprando un departamento.
{En las últimas vacaciones, sus padres amenazaron con visitarla. Entonces huyó a Loozapalozza para evitar que cumplieran su palabra e intentaran arruinar su felicidad.
frankie sandford; 20 años; diseñadora; taken.


parker madison blackaller;
desc. psicológica
Si buscas palabras para describir a Parker, te quedarás a menos de un cuarto de camino. Sin dudarlo, la chica Blackaller es imposible de definir. Aunque si, quizá "bipolaridad" se le acerca. Adora la libertad, SU libertad, solo que suele caer en el libertinaje. Si tienes la suerte de encontrar de buenas a la castaña, ¡BAM! Te ganaste la lotería. Ella puede ser una persona amable y tierna, que dice que te quiere. Pero vamos, que si la encuentras en esos días en que simplemente odia al mundo por el hecho de existir, puedes despedirte de una vida tranquila. Detesta segur ordenes, por ende, hace lo que le pega la gana en el momento que le apetece. Así es ella, y mas te vale que no intentes cambiarla.
a tomar en cuenta
{Nacida en Los Ángeles, California. Sus padres no podían tener hijos, por lo cuál adoptaron a Parker. Pertenecían a la clase media, pero eso nunca limitó a la niña en ningún sentido.
{Siempre supo darle alegrías a sus tutores, pero lamentablemente, estos tomaron la desición de separarse cuando ella tenía ocho años. Su "padre" murió un año después.
{Esa época fue decisiva para la chica Blackaller, porque su carácter se formó a base de esa dura experiencia. Aunque ella se obligó a tener el carácter que hoy posee, aún guarda a esa chica comprensiva y servicial dentro de sí. Para su madre.
{Su madre adoptiva le pidió que viviera lo que tuviera que vivir. Entre ambas se apoyaron, y lograron que la chica consiguiera una beca en Londres. Les dolió la separación, pero era lo mejor para la castaña.
{Comenzó a trabajar para ganarse la vida mientras estudiaba en Loozapalozza, y aunque algo solitaria, logró conocer personas que la apoyaron desde que llegó. Hoy puede decir que se mantiene por si sola, y sin esfuerzos. Disfruta su verano como nadie, rodeada de amigos que se la ganaron con el tiempo.
kristen stewart; 20 años; ser una bitcha que everybody loves<3; taken.


calleigh morgan birchfield;
desc. psicológica
La chica más diferente que conocerás en tu vida lleva por nombre "Calleigh". Es una chica en busca de la libertad, que piensa que todo es posible. Quiere ser reconocida, por tanto, todo lo que hace tiene como fin hacer algo bueno para los demás. Amable, madura y sencilla, cree que puede cambiar el mundo con una sola frase. Siempre sonríe, siempre. Es obstinada y algo irónica a veces. Tiene muchos sueños y aspiraciones, pero estos no quedan solo en su mente. Usa todo lo que esta en sus manos para lograrlo. Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, porque no es difícil hacerla sonreír. Ayuda a quien sea que la necesite, haciendo justicia a la cara educación que sus padres le proporcionaron desde pequeña.
a tomar en cuenta
{Nueva York, invierno. Cuando Callie nació, nada fue fácil. Su madre nunca tuvo el apoyo de su padre, pero esta supo mantenerla. Con dificultades, pero la sacó adelante.
{No pasó mucho tiempo, porque su madre volvió a casarse con un director de cine que apenas comenzaba a salir de las cenizas. El hombre hizo una de las películas más exitosas de la década, cosa que a Callie y su madre les cayó de sorpresa.
{Tenía apenas seis años cuando ya estaba en medio de flashes y alfombras de miles de colores, conviviendo con famosos que la querían. Pero lo que ella quería era muy diferente a lo que tenía: ballet.
{Al ser hija única, se esforzaba por complacer siempre a sus padres. Pero ese deseo que tenía era algo que su madre y padrastro deseaban cumplirle. Desde pequeña empezó a ser un icono del baile, principalmente del ballet.
{Con toda la presión de la fama, pidió un descanso. Su destino era Londres un lugar donde tenía fama, pero no tanta como en América. Compró una pequeña casa, porque el lugar le pareció tan lindo que desea volver muy pronto.
emma watson; 18 años; bailarina; taken.


athena janet watson;
desc. psicológica
Ella es lo que le sigue a la palabra "excéntrica". Athena es una chica extremadamente especial, que no teme mostrar lo diferente que es. Atrevida, loca y soñadora, se toma la vida como algo que hay que vivir. No hay modo de dejarla callada, y mucho menos de que se guarde sus pensamientos. Infantil hasta cierto punto, y madura en otro bastante pequeño. Es una gran amiga, cosa que te dirá todo aquél que haya tratado con ella. No teme ser criticada, más le preocupa en ocasiones. Su pensamiento central es dejarse llevar, no controlar nada de lo que pasa. Odia planear su vida -o que la planeen por ella-, porque asegura que todo es mejor cuando sale de improviso.
a tomar en cuenta
{Nacida en París, Francia. Al contrario de lo que muchos pensarían, ella no es la típica francesa rubia y de ojos claros. Ser de la clase alta no la hace ser una cabeza hueca.
{Sus padres deseaban una hija con todo su corazón, y cuando llegó Athena, no hicieron más que llenarla de cariño y buena educación, procurando educarla ellos mismos.
{Conforme la pelirroja creció, formó su criterio de propia diversión. Nunca fue muy unida a sus progenitores, pero aún así sabe que jamás podrá agradecerles todo lo que hicieron por ella desde su nacimiento.
{Con motivo de su aceptación en la universidad de Yale, sus padres le reglaron un viaje a Londres. No es que anteriormente no se lo pudieran permitir, sólo que deseaban darle lo mejor a su hija cuando ésta lo mereciera.
{La chica consiguió un departamento en un pueblito cercano a Londres llamado Loozapalozza. Se adaptó rápidamente, y desde entonces solo se dedica a disfrutar sus vacaciones.
emma stone; 20 años; surfista; taken.


brettel prudence vaughn;
desc. psicológica
¿Su pensamiento central? Vivir la vida. Le gusta divertirse, demasiado. Pocas veces se toma el tiempo de pensar, actúa como dicta su corazón. Detesta a la gente pesimista, los considera unos aburridos sin gracia. Ella siempre verá el lado bueno de las cosas, por más locas y extrañas que éstas sean. Es una gran amiga, pero nunca se guarda un comentario -por más hiriente que éste sea-. Detesta a la gente creída, ya que dado a su posición económica, es fácil encontrarlos hasta en la sopa. Cuando hace un amigo, se sabe que será una relación duradera, ya que la chica es bastante abierta en sentido de conocer personas.

a tomar en cuenta
{América sintió nacer a ésta pequeña. No. Más bien, fue una cuna de oro. Desde pequeña, estuvo acostumbrada a lo mejor. Sus padres la amaban totalmente.
{Poco le importaban sus progenitores, porque desde pequeña se acostumbró a ser independiente y a sacarle canas verdes a sus padres. Con el tiempo entendió que no necesitaba a nadie más que a ella. Y a su hermano Jace, la única persona en el mundo la que ama.
{Apenas aprendió a cuidarse sola, empezó a hacerle fama al apellido Vaughn. Nunca se quedó con las ganas de hacer locuras. Pregúntenle a las revistas de chismes más prestigiosas de USA.
{Vive haciéndole honor a sus antecesores, corriendo de pasarela en pasarela. Sabe que sus padres la adoran, pero ella simplemente odia el cariño que estos le dan.
{Actualmente se encuentra de vacaciones en Londres, porque es la manera de alejarse de sus padres. Y efectivamente sigue dando de qué hablar.
jessica lowndes; 20 años; modelo; free.


astrid jacqueline bettger;
desc. psicológica
As ha vivido con la creencia de que todo lo que va mal puede dar un giro total y hacerse genial. Le encanta la sana diversión, salir con sus amigos y reir a carcajadas. Es capaz de aceptar a quien sea como amigo, pero no a todos en un mismo nivel. Sonríe siempre, siempre, siempre; odia estar triste y que los demás se den cuenta. Sabe que el poder de su sonrisa es muy atrayente hacia las demás personas, y de ese modo consigue muchos amigos. Sus conocidos siempre estarán por encima de ella, los ayudará siempre. Fácil de convencer, no es de carácter pesado.

a tomar en cuenta
{Nació en Londres, Inglaterra. Su madre tuvo muchos problemas con el parto, dado que esperaba cuates. Su hermano se ahogó antes de nacer. Aún se siente mal al recordarlo, y nadie sabe de ese suceso de su vida aparte de su familia. Ni sus amigos más cercanos.
{Astrid moría por alejarse de los fantasmas de su pasado, por lo que decidió dejar el seno familiar y vivir en una ciudad que tenía mucha publicidad últimamente.
{Llegó a LoozaPalozza y encontró allí un hogar maravilloso, quedando encantada con todo. No tardó más de una semana en encontrar amigos y un apartamento donde quedarse.
{Comenzó a trabajar de dependienta en Starbucks, porque según ella, es un gran modo de conocer gente nueva que desee entablar una amistad.

ashley benson; 18 años; dependienta en starbucks; taken.


spencer octavia hurst;
desc. psicológica
Una pequeña sonrisa para la cámara. Tímida, tranquila y algo infantil. Ella es todo un ángel, no sabe decir que no. Es demasiado lista y perseverante, positiva al más. Siempre estará disponible para ayudar, sin importar cuanto daño le hayas hecho. Todo en ella sale del alma, le gusta perderse en sus pensamientos mientras inventa algo nuevo. Nunca te dejará solo, ella sabe como lograr que una persona que está cortándose las venas brinque de alegría. Tristeza no está en su vocabulario, y cuando llega a pasar, por más que lo intentes, jamás lo mostrará ante ti. Se guarda esa emoción en especial con tal de no afectar a nadie. El problema es que suele ser demasiado expresiva y no a todos les gusta.

a tomar en cuenta
{Nacida en Manchester, Inglaterra. Desde que nació, se supo que ella era especial. Con su sonrisa lograba cosas verdaderamente mágicas, no se diga con su voz.
{Antes de aprender a hablar, su futuro estaba más que definido: sería una gran pintora. Sus bocetos conquistaban a cualquiera.
{Creció, y empezó a desarrollar su talento de manera desenfrenada. Sólo unas semanas, y ella ya tenía cientos de hojas con miles de dibujos en ellos.
{Sus padres le consiguieron una beca en una ciudad cercana a su natal, y desde entonces empezó a vivir en un departamento rentado, el cual comenzó a pagar al vender sus trabajos.
{No podía ganarse la vida solo a base del dibujo, por lo que decidió tomar un empleo alterno como mesera a un club de bolos llamado "¡Chuza!"
karen gillan; 19 años; pintora&mesera; free.


lorelai clarise hobsbawm;
desc. psicológica
Esforzada e independiente como nadie. La sencillez y constancia de a poco la lleva a conseguir sus deseos más preciados. Dulce como el chocolate mismo. Si algo le apasiona, no se detiene hasta obtenerlo y brillar con luz propia. La mejor amiga que podrás tener, sus consejos son únicos y hablan de una sabiduría increíble, aún para su edad. Valiente como ella sola, podría sacrificar su vida por quienes ama. Su mayor defecto llega cuando se habla de amor, se entrega con facilidad sin medir consecuencias. Su corazón es puro, no hay maldad en lo que diga o haga. Que no te engañe su apariencia de 'niña buena' si la haces enojar habrás preferido no haber nacido jamás.

a tomar en cuenta
{Nacida en Londres, Inglaterra. Sus padres, dos fanáticos del country, la nombraron como una de sus artistas favoritas del ámbito: Lorelai.
{Se crió en una familia numerosa. Llena de primos, hermanos y vecinos que iban y venían por su casa. Eso claramente hizo que su espíritu independiente naciera y con dieciocho años Loozapalozza se convirtió en una gran opción.
{Con sus ahorros pudo comprar un pequeño apartamento que tuvo que compartir los primeros meses. Pero, nada le importa a Lorelai si puede ver sus sueños hechos realidad de una vez por todas.
{Adora el country, tal y como sus padres. Por eso siempre está con su guitarra cantando en las calles de su nuevo pueblo. No le va mal, con lo que gana cantando puede financiar su hogar y cosas necesarias para vivir.
{Espera algún día poder mostrarle a sus padres todo lo que ha conseguido, pero mientras tanto prefiere disfrutar de su plena y total independencia. Es feliz, puede hacer mucho con pocas cosas.
taylor swift; 18 años; cantante country; taken.


roxanne erika dashwood;
desc. psicológica
Todo lo que pisa siempre le pertenecerá a Roxanne. Materialista, celosa y posesiva. Mira al frente como si el mundo fuera suyo y de nadie más. Es algo infantil y mimada, muy normal para chicas como ella. Tiene malos pensamientos y busca siempre arruinar a quienes se cruzan por su camino. Tiene pocos 'amigos' ya que los usa como quiere, no tiene conocimiento de la palabra 'amistad'. Dice y hace lo que quiere sin temores, adora sentir tal seguridad siempre. Pero sin dudas, toda esta personalidad tan avasalladora no se compara con la inseguridad que siente en el fondo. Esta sola en el mundo y lo sabe.
a tomar en cuenta
{Nacida una calurosa tarde de verano en Manhattan. Sus padres jamás le dieron la importancia al nuevo bebé que nacía. Su trabajo los mantenía bastante ocupados como para centrarse en ella.
{Sin hermanos, y criada por una empleada cariñosa no tuvo más amistad que el gran teléfono que sus padres le habían dado como regalo de cumpleaños.
{En la escuela jamás se destacó por sus notas y de a poco sus padres comenzaron a hacerla sentir como la decepción familiar. Los amigos o 'seguidores' -como ella los llamaba- abundaban, todo debido a la fortuna que poseía.
{Al cumplir los catorce años, cada verano sus padres se deshacían de ella. Le pagaban una costosa estadía en Loozapalozza, un pueblo juvenil que le daría todo lo que ella quisiese. Ahora, con veinte años ya se cree la dueña del pueblo. Creció allí y nadie le quitará ese privilegio.
{Modela para grandes compañías financiadas por su padre y diseña tal y como lo hace su madre, aunque sabe que jamás podrá ser tan buena como ella. Ve mal a todos aquellos que se ganan la vida de una forma 'indigna': cantantes, pintores, artistas, etc.
{Cada rumor que se forma en Loozapalozza siempre vendrá primero de ella. Tiene control de todo, sabe cada una de las historias de quienes llegan por primera vez al pueblo. Tiene ojos por todas partes, es la Reina de Loozapalozza.
annalynne mccord; 20 años; modelo&diseñadora; free.


brooklyn maxime osborne;
desc. psicológica
Rebelde, audaz y la persona más escurridiza que podrás encontrar. Nadie sabe dónde se podrá encontrar mañana, sabe cómo esconderse, dónde ir y qué hacer. Es inteligente y madura, nadie puede engañarla jamás. No cree en nada ni nadie, tiene sus propias reglas, ideales y mandamientos. La seguridad es su mejor amiga. Siempre deja una estela de misterio tras sus pasos. Nadie podrá domarla jamás, es sola, es ella. Sabe qué palabras usar para conseguir lo que quiere, es práctica y persistente. No tolera las estupideces y siempre anda lanzando putadas al aire. Quien se mete con ella, siempre lo lamenta.
a tomar en cuenta
{Nacida en un barrio marginal de Londres. Sus padres siempre intentaron protegerla de todo lo malo, hasta que el barrio los consumió por completo.
{Dejó la escuela a los trece años por no encontrarle fin a tanta estupidez de por vida. Ella no estaría matándose en los estudios para luego tener que matarse trabajando. Jamás quiso eso.
{En su barrio conoció todo: drogas, peleas, asaltos, injusticias, miseria, hambre. Aquello la hizo ser más fuerte y decidida, que luego le serviría para concretar una vida sin temores.
{Sus padres no podían darle todo lo que quería, y con tres hermanos recién nacidos las cosas iban mucho peor. Se refugió en las drogas y la vida nocturna. No tenía idea que las drogas serían su salida a flote. Comenzó a venderlas y a recibir mucho por parte del resto.
{Cuando escuchó hablar de Loozapalozza, el pueblo joven, tomó sus pocas pertenencias y se mudó a lo desconocido. Corría peligro si se quedaba en Londres, la policía ya sabía de sus andanzas y la buscaban. Loozapalozza le abría las puertas para un mundo de riquezas, porque ¿qué joven no quiere probar lo nuevo, probar drogas?
taylor momsen; 19 años; traficante; free.


november eloise kissinger;
desc. psicológica
Para ella el relajo es ley. Todo su mundo gira en torno al amor y la paz. No entiende cómo hay gente que se deja influenciar por el dinero, a ella la mueve el viento y nada más. Es feliz con todo lo que tiene a su alrededor. Puede regalar hasta su auto si es necesario, siempre lleva la solidaridad por delante. Calmada y justiciera, no tolera las injusticias. Jamás grita y se toma en serio algo, esto llega a ser casi irritante para quienes recién la empiezan a conocer. Creativa y con una inteligencia de pocos. Todos los caminos llegan a un final positivo, November ama encontrarle el lado bueno y novedoso a las cosas. Su aura irradia paz y su voz también.
a tomar en cuenta
{La costosa mansión de los Kissinger vio nacer a November en el mes que lleva su nombre. Con entusiasmo fue recibida y querida a más no poder.
{November siempre amó las calles de California, eran un excelente lugar para vender sus creaciones artesanas. Este 'hobbie' jamás le agradó a sus padres que con su gran fortuna no entendían los andares de su única hija.
{Ha tomado cursos para trabajar la madera, el alambre, las conchas y un sin fin de cosas más. Sus artículos son únicos en el mercado. Ya hasta piensa abrir su propia tienda, aunque en las calles ve su hogar.
{En un viaje que realizó a Inglaterra conoció Loozapalozza un pueblo lleno de color y muy atrayente para la propia November. Ese verano vendió todas sus creaciones y la dejaron invitada para volver el verano próximo.
{Ya ha pasado un año y está de vuelta, ahora pensando en quedarse un largo tiempo. Su padre le compró una casa donde hace fiestas cada dos por tres. Es feliz, pero le gustaría vivir con menos cosas.
jessica szhor; 19 años; artesana; free


margaret emmeline geithner;
desc. psicológica
Odia todo. Al mundo, la gente, las plantas... todo es estúpido e ilógico para ella. No piensa que es amargada, ella lo define como: realista. No se ilusiona jamás ni anda soñando despierta, eso es para pequeños y ella está bastante grande para creer en finales felices de película. Se describe como una persona madura y hábil al momento de hablar, tiene una oratoria envidiable para muchos. Es metódica y siempre tiene un estricto orden para todo. Organizada, responsable e indiferente. Le da igual lo que le pase al resto, es individualista y no cambiará fácilmente. Siempre lleva esa mirada de superioridad que intimida a quien la mire, sabe cómo manejar a las personas y sacar partido de eso. Es cruel y lo reconoce. El sarcasmo y la ironía son sus mejores amigos.
a tomar en cuenta
{Nacida una gélida tarde de invierno. No era esperada por su madre, por lo que la bienvenida no fue muy satisfactoria. A los pocos meses de nacer su progenitora murió a causa de una infección, dejando a Margaret sola con su padre.
{Su padre, un hombre de dinero, sólo se encargó de maltratarla y hacerle entender que este mundo no era para ella.
{Aburrida de esto se fue con sus abuelos quienes le dieron todo lo que no tuvo con sus padres: cariño, afecto y cosas materiales. Su infancia fue terrible a pesar del cambio porque jamás pudo borrar el pasado de su mente.
{Con el tiempo se dio cuenta que jamás en su vida había sentido dolor por alguien, salvo por ella misma. Se fue de la casa de sus abuelos sin siquiera despedirse, las despedidas jamás irán con ella.
{Su carácter agudo y poco común la ha llevado a escribir cosas grandiosas que pocos saben que existen.
{Llegó a Loozapalozza con la herencia dejada por su madre y algunos ahorros de sus abuelos. Todo sería suficiente para establecerse por un buen tiempo y olvidar el pasado. Incluso hasta se le ha visto sonreír en las calles del pueblito.
nina dobrev; 18 años; escritora; free.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
P E R S O N A J E S [Predeterminados- Mujeres]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brutal Legend
» Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini
» Muy Importante !!!!!!!!!!!!!!!!!
» Buenas a todos!
» DAKAR 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Personajes Predeterminados-
Cambiar a: