ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 pintor busca sus musas ??? :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian G. Sägesser
I'm a Boy
I'm a Boy
avatar

Ubicacion : Somewhere!! Tratando de atrapar la inspiración
Ocupacion : Artista Plástico entiéndase PINTOR
Humor : relajado
Mensajes : 7

MensajeTema: pintor busca sus musas ??? :D   Sáb Sep 10, 2011 2:58 am

Citación :

Avatar: Erin Heatherton
Nombre: Libre
Edad: debe ser mas chica que Sebastian
Personalidad: a gusto del user aunque yo sugiero: todos tienen la impresión de que es una princesita de papá con gran corazón y buenos modales.
Grupo: libre
Relación con su prima: Siempre animándola a hablarle de sus sentimientos a Sebastian y cuando se decide a hablar con él, se entera de que esa noche en que se encontraba castigada su prima beso a su "amor" y no solo eso sino que se hicieron novios. Desde ahí su relación es tensa pero aunque lo nieguen siempre estarán la una para la otra para apoyarse cuando se necesiten aunque ahora estén distanciadas.
Por un descuido entro a la habitación equivocada, una noche de fiesta, buscando donde había dejado su bolso y descubrió a su prima con otro que no era Bastian y ahora no sabe si callar o aprovechar esto a su favor.
Relación con Sebastian: No puede ver a Sebastian se la vive discutiéndole por todo aunque este parece muy a menudo su Ángel Guardián algo que solo le complica más las cosas en su intento por tratar de olvidarse de su amor por él. Le gusta ver como el chico la mira cuando ella aparenta no verle y que acaben haciendo cosas juntos por más que ella se resista por que el chico sabe cómo manipular las cosas a su favor pareciera no rendirse y le gusta, le gusta ver que por primera vez es ella la que recibe la atención aunque también le aterra ser solo un capricho momentáneo o la manera perfecta de molestar a su prima, así que en medio de la confusión prefiere huirle y rechazarlo a lamentar un corazón rota a la larga.
Un poco del pasado: Conoce a Bastian desde pequeño dado la amistad de sus familias, él siempre le molestaba escondiéndole juguetes, jalándole las coletas de su cabello y protegiéndola cuando debía hacerlo. De niños eran muy unidos pero al crecer se la pasan peleando, a veces se la pasan discutiendo por todo pero las cosas cambiaron desde la vez que el chico la beso a la fuerza confiándole con su prima no puede sacársela de la cabeza y aunque intenta acercarse a ella, la rubia lo rechaza. ÉL a dejado de verla como a esa niña de coletas, vestidos infantiles y que jugaba a las muñecas y ahora no sabe qué hacer, su corazón está confundido y ella por su parte no sabe si dejarse llevar o seguir peleando contra lo que siente por él.

Avatar: Teresa Palmer
Nombre: Libre
Edad: libre
Personalidad: a gusto del user aunque yo sugiero: Es la decidida, rebelde, caprichosa la que aparenta ser fría y superficial sin serlo
Grupo: libre
Relación con su prima: El chico que le gustaba a su prima le parecía atractivo pero más que realmente gustarle le gustaba más coquetearle y provocarle para hacer enojar a su prima, era solo un juego divertido. Y solo hizo lo que hizo porque se le pasaron las copas y de un beso terminó en una relación con Sebastian, se dice arrepentida y aunque trata de que los demás y en especial su prima le crean, en el fondo no se arrepiente de haberlo hecho. Es la primera en iniciar las discusiones y aun así también es la primera en defender a su prima si hace falta. Recurre a ella cuando necesita ser escuchada porque después de todo son como hermanas.
Relación con Sebastian: Lo engaño pensando que su relación no llegaría muy lejos y tiempo después termino con él sin dar ninguna explicación pero con esto solo descubrió que sus sentimientos hacia el chico son fuertes y ahora vive con el temor de que su prima abra la boca y termine con la poca esperanza que le queda por reconquistarlo. Aunque si el chico hiere su orgullo, no se queda callada, trata de humillarlo y hacer cosas para lastimarlo, lo quiere pero lo odia cuando la rechaza, es un golpe demasiado fuerte a su orgullo.
Un poco del pasado: Hace apenas unos años llegó a vivir con sus tíos por ser la única familia a la que recudir después de un accidente en el que perdió a sus padres. Le fue difícil adaptarse pero su prima la ayudo con todo, pasaron a ser mejores amigas, contándose todo y apoyándose para conseguir permisos y todo lo que quisieran, parecían inseparables, ella influenciaba a su prima a ser más abierta y libre y su prima la obligaba a comportarse bien y no meterse en problemas, todo cambio cuando un chico se atravesó en su camino.
Ella trato de arreglar su error convenciéndose a sí misma de que solo era un chico mas y sabiendo lo que su prima sentía por él, termino todo contacto. Él la busco hasta el cansancio intentando solucionar las cosas pero ante la negativa de esta rubia decidió dejar de luchar. Sabe que lo suyo fue algo mucho más profundo que solo una conexión física.



Citación :
**Las necesito a ellas para completar mi historia!!!!Cool
naaah la verdad es que yo sin una trama me aburro
asi que me puse a pensar y esto fue lo que se me ocurrió
-no pido P.de R confió plenamente en uds-
-un rol medio aunq no es problema yo me adapto-
-la trama la podemos modificar un poco si quieren-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
pintor busca sus musas ??? :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien busca placas?
» Se busca tripulación para cazar más de un Jhen Moran
» Se busca esclavo para ayudar en la pagina web
» Se Busca: Piña
» Lola Racing Cars busca pilotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Loozaρalozza Town ::  :: Search! Wanted!-
Cambiar a: